“Repetiremos lo”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Baño
Fachada
Entrada
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DOMINGO J...
“Repetiremos lo”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Esta de muerte.playa cercana,super,bares, chiringuito, puerto,tranquilo, completo en todo ;tanto en electrodoméstico,como en avisos de cocina,aceite,saludos azúcar,especias,supongo que serán cosas que van dejando los inquilinos,pero es de agradecer
Muy bien,lo recomiendo
Algo de tardanza en la devolución de la fianza,"aún la espero"pero genial

22 sep 2017
Gracias por el comentario.
La fianza la devuelve la pagina, yo como propietaria no tengo nada que hacer en su devolucion, yo no he hecho ninguna reclamación de daños.
SoniaPRob...
Leon, Spain
“Para repetir”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en familia (con perrita incluida) y nos ha gustado mucho el alojamiento y la zona. El apartamento está bien equipado, limpio y acogedor. El complejo tiene tres entradas (puerta principal, parking y trasera que da a la playa). La piscina tiene socorrista y está abierta de 12 a 20 horas. Nos cobró 20€ de suplemento por ir con mascota. Es una zona y una época ideal para quien quiere evitar la masificación y el precio de la temporada alta. Una playa estupenda y la posibilidad y cercanía de desplazarse a otras zonas, como Isla Cristina o coger un barco a Portugal. Destino ideal para vacaciones en solitario, pareja o familia. Repetiremos.

15 sep 2016
Gracias por tu comentario. Hasta pronto
Alberto M
“Demasiado justito”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apto esta bien situado con garaje al lado de playa y de rtes y zona comercial. Pero tiene que cuidar un poco los detalles: la ducha no se puede poner en la pared, no tiene 4 sillas para el interior, hay lámparas sin bombillas, la luz de la terraza no alumbra casi nada. Muy limpio y con lavaplatos y lavadora. Las habitaciones con lo imprescindible y la cama de matrimonio yo creo que no tiene ni 1,35 aunque con buenos colchones. Hay una tele analógica que no funciona pues mejor retírala. En general aprobado justo que con poco esfuerzo en ciertos detalles sacaría un notable alto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 sep 2016
Gracias por tu comentario.
FERNANDO...
“BUEN APARTAMENTO Y BUENA ZONA DE VACACIONES”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos 8 noches en el apartamento.
Todo muy limpio, así da gusto, y con todo lo necesario para la vida a hacer en el apartamento.
La dueña del apartamento muy amable y pendiente de todo.
Dispone de ascensor y aparcamiento, lo que facilita enormemente la estancia
El apartamento queda al lado de la playa de Punta del Moral (50 metros) y dispone de jardines con piscina en los que se está muy bien.
En los alrededores se dispone de numerosos establecimientos para comer y tapear muy bien, de todos los precios.
100% recomendable

Grupo de viaje: Con mi pareja
Lauki1992
“Apartamento bien situado, zona tranquila.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento bien situado para ir a la playa, zona tranquila, ideal para familias, amueblado con lo necesario, pero sin grandes comodidades. Pensábamos que tendríamos calor, pero hemos dormido incluso arropados de la brisa tan buena que corre.

Grupo de viaje: Familiares
27 ago 2015
Gracias por tu opinión. Espero que se hayan sentido bien en mi apartamento.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar