“Tranquilidad, comodidad y una zona perfecta para...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Alcaraván

Entrada
Otras fotos
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
prodikey
Granada, España
“Tranquilidad, comodidad y una zona perfecta para descansar”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La acogida y la recogida de llaves fue al lado del apartamento, Javier nos atendió de maravilla y nos explico todo perfectamente. La casa la encontramos muy ordenada y limpia con todo lo necesario para pasar unos días en la playa. En las fotos no sale, pero antes de entrar al apartamento hay un recibidor bastante amplio cerrado que pertenece al apartamento que nos vino genial para dejar el cofre del coche, la sombrilla y todos los trastos que puedan llenar de arena el piso, muy cómodo y practico. La plaza de garaje al lado del ascensor y debajo del piso muy útil. La ubicación es excelente, buenas vistas y la playa a 20 metros andando de la urbanización. La Piscina impresionante y las zonas verdes muy muy bien cuidadas, nunca habíamos visto un césped tan bien cuidado y tan frondoso, daba gusto tumbarse en el.
La única pega que pondríamos es que algunos accesorios de la cocina estaban un poco descuidados y gastados del uso, pero funcionales y prácticos.
Estuvimos muy a gusto y pasamos unos días muy tranquilos y disfrutamos de unas buenas vacaciones.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 jul 2016
ivonnepdb
Cáceres, España
“interesante”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 10 días en el mes de julio, primero que nada comentar que la ubicación es tal cual se dice, me hubiera gustado no tener que esperar un buen rato en una rotonda por las llaves, en una ciudad que no conocía.El aparcamiento debajo del apartamento, el apartamento era tal cual lo describen .La cocina un poco deteriorada, en relación calidad precio,las utensillos y muebles de cocina, muy deteriorados, desgastados, y como menciona el comentario anterior llenos de polvo, no se proporciona lavavajillas(que en mi caso deje alli todo lo que me sobro , de aceite, lavavajillas etc,).Igualmente que el comentario anterior me comentaron lo de las sabanas (el precio ) después de haber pagado el apartamento.Luego pequeños detalles como que la funda del colchón no es para el tamaño del mismo, sino para uno mas pequeño, la cisterna esta rota,y los propietarios deberían de controlar la limpieza del apartamento antes de entregarlo al próximo inquilino.
Lo mas importante a destacar , es la entrega recogida de las llaves, no debemos ser los inquilinos los que estemos dando vueltas para recogerlas, sino que seria conveniente que la persona encargada las entregara en mano,en el apartamento , así ambos verían las condiciones del mismo.

Igualmente pasé unos días fenomenales, la critica debe de ser constructiva, ya que percibí que los propietarios no van al piso,por lo que desconocen el estado del mismo,ellos fueron atentos por teléfono y recomendándome sitos dentro de la isla.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: isla canela
Lo que menos le ha gustado: cocina y recogida de llaves
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
18 nov 2016
"Gracias por tus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir dando un buen servicio."
Blanche_d...
“Apartamento recomendable, pero mejorable”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La localización del apartamento era inmejorable: en 20 pasos estabas en el mar literalmente (playa de Isla Canela). Los chiringuitos y restaurantes estaban muy cerca y había varias opciones bastante buenas (La cabra, La cabra 2, Bombadil, ...). La urbanización estaba muy bien, la piscina y las zonas de césped eran grandes y cómodos. Además la plaza de garaje está justo debajo de la terraza, con lo que puedes echarle un ojo al coche de vez en cuando.

El apartamento era correcto, los muebles, la limpieza, la distribución, todo bien, pero los utensilios de cocina y platos, vasos, cubiertos, etc estaban llenos de polvo y se notaba que no se habían usado/limpiado en bastante tiempo. Otra cosa que nos llamó la atención fue que no hubiera ni mistol/fairy para fregar, ni sal ni aceite. En todos los apartamentos en los que he estado (y he estado en muchos) al menos había friegaplatos para la vajilla. Además nos pidieron 25€ extra por proporcionarnos sábanas y toallas. Nos lo avisaron en los mensajes después de reservar el apartamento, y aunque no es algo que nos hubiera hecho decidirnos por otro apartamento, no entiendo por qué no está incluido en el precio y por qué hay que pagarlo en mano al llegar.

Resumiendo: recomendaría el apartamento y seguramente volvería, pero no me parece que se le pueda dar la máxima puntuación

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización
Grupo de viaje: Con mi pareja
28 jul 2015
Si es cierto que a veces algunos inquilinos dejan algunos productos de limpieza o alimentos sin terminar que le pueden venir bien a los siguientes. Pero no tenemos por costumbre suministrar productos de limpieza y alimentos con el apartamento, pero en caso de petición podemos tenerlo previsto.
Las sábanas y las toallas no las incluimos, pues hay clientes que prefieren llevar las suyas y esto nos permite ofrecer precios más competitivos. No obstante podemos suministrarlas a aquellos clientes que lo necesiten.
Nos complace de que hayas tenido unas buena estancia y que nuestro apartamento haya sido de su agrado.
Gracias por sus comentarios, sin duda nos ayuda a ir mejorando nuestros servicios a los clientes.
Alberto G
Móstoles, Comunidad de Madrid, Spain
“Muy buena estancia.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento muy nuevo. Situado en la misma playa, sólo cruzar el paseo marítimo.
Tuvimos que hacer algún arreglillo como reponer bombillas pero en general altamente recomendable. Bien amueblado, limpio y muy bien situado. Además cuenta con plaza de aparcamiento que es imprescindible en la zona.Zonas ajardinadas, piscina y pistas de paddel. Todo super bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
18 nov 2016
"Estamos muy contento de que hayáis tenido unas buenas estancia. Gracias por tus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir dando un buen servicio."
saul s
“Apartamento totalmente recomendable!! Para repetir!”
Opinión escrita el 11 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos 5 días, el apartamento se encuentra en una situación excepcional, con vistas a la playa, las zonas comunes maravillosas.
Muy comodo tener aparcamiento privado justo debajo de casa.
Referente al interior de la vivienda, muy limpia con todos los utensilios de cocina y demás.
El colchón de la cama era nuevo y eso se agradece muchísimo, las fotos son muy ilustrativas de lo que es la casa.
REPETIREMOS SIN DUDA!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 nov 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar