“Apartamento Isla Canela”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Alcaraván

Tenis, padel
Entrada desde la playa
Zonas comunes
Satélite
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

gabynieto
“Muy buena ubicación pero Apartamento descuidado”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento alcaraván está realmente bien ubicado. Esta en primera línea de playa lo que le da un inmenso valor cuando vas con niños y quieres disfrutar del verano sin utilizar el coche. Las zonas comunes de la finca están fenomenales con muy buen ambiente.
Sin embargo es una pena que el mobiliario este tan descuidado. La mesa del comedor no se sustenta bien y en el sofá cama resulta imposible dormir.los utensilios de cocina son escasos y no están en buen estado. Por otro lado decidimos pagar los 25€ para que colocaran toallas y sábanas y nos encontramos con lencería muy vieja y parecían recolectadas de lo que va sobrando en las casas (hasta había una toalla de Repsol).
Creo que con poco podrían tener un apartamento en mejor estado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
2 sep 2018
Gracias por tus comentarios, tomamos nota de todas tus comentarios para resolverlos. En la temporada de verano suele estar muy ocupado y no siempre tenemos tiempo de revisar el estado del apartamento. Y la persona encargada no nos había notificado nada, así que vuestros comentarios son muy importante para seguir dando un buen servicio. Y ya nos estamos encargando de repararlos. Me preocupa lo del sofá-cama, pues es nuevo del año pasado y en el establecimiento nos aseguraron que era de muy buena calidad. No obstante te pusimos también una cama supletoria y una cuna. Os pido disculpas por los inconvenientes y espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
21 ago 2017
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que hayas tenido unas agradables vacaciones.
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 jul 2017
Gracias por tus comentarios, para nosotros es muy importante vuestras opiniones, acabamos de comprar un nuevo sofá-cama para hacer más agradable la estancia de los futuros clientes. Un fuerte abrazo.
prodikey
Granada, España
“Tranquilidad, comodidad y una zona perfecta para descansar”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La acogida y la recogida de llaves fue al lado del apartamento, Javier nos atendió de maravilla y nos explico todo perfectamente. La casa la encontramos muy ordenada y limpia con todo lo necesario para pasar unos días en la playa. En las fotos no sale, pero antes de entrar al apartamento hay un recibidor bastante amplio cerrado que pertenece al apartamento que nos vino genial para dejar el cofre del coche, la sombrilla y todos los trastos que puedan llenar de arena el piso, muy cómodo y practico. La plaza de garaje al lado del ascensor y debajo del piso muy útil. La ubicación es excelente, buenas vistas y la playa a 20 metros andando de la urbanización. La Piscina impresionante y las zonas verdes muy muy bien cuidadas, nunca habíamos visto un césped tan bien cuidado y tan frondoso, daba gusto tumbarse en el.
La única pega que pondríamos es que algunos accesorios de la cocina estaban un poco descuidados y gastados del uso, pero funcionales y prácticos.
Estuvimos muy a gusto y pasamos unos días muy tranquilos y disfrutamos de unas buenas vacaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2016
Estamos muy contento de que hayáis tenido unas buenas estancia. Gracias por tus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir dando un buen servicio.
ivonnepdb
Cáceres, España
“interesante”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 10 días en el mes de julio, primero que nada comentar que la ubicación es tal cual se dice, me hubiera gustado no tener que esperar un buen rato en una rotonda por las llaves, en una ciudad que no conocía.El aparcamiento debajo del apartamento, el apartamento era tal cual lo describen .La cocina un poco deteriorada, en relación calidad precio,las utensillos y muebles de cocina, muy deteriorados, desgastados, y como menciona el comentario anterior llenos de polvo, no se proporciona lavavajillas(que en mi caso deje alli todo lo que me sobro , de aceite, lavavajillas etc,).Igualmente que el comentario anterior me comentaron lo de las sabanas (el precio ) después de haber pagado el apartamento.Luego pequeños detalles como que la funda del colchón no es para el tamaño del mismo, sino para uno mas pequeño, la cisterna esta rota,y los propietarios deberían de controlar la limpieza del apartamento antes de entregarlo al próximo inquilino.
Lo mas importante a destacar , es la entrega recogida de las llaves, no debemos ser los inquilinos los que estemos dando vueltas para recogerlas, sino que seria conveniente que la persona encargada las entregara en mano,en el apartamento , así ambos verían las condiciones del mismo.

Igualmente pasé unos días fenomenales, la critica debe de ser constructiva, ya que percibí que los propietarios no van al piso,por lo que desconocen el estado del mismo,ellos fueron atentos por teléfono y recomendándome sitos dentro de la isla.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: isla canela
Lo que menos le ha gustado: cocina y recogida de llaves
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
18 nov 2016
"Gracias por tus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir dando un buen servicio."
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar