“Situación inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Alcaraván

Entrada
Otras fotos
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

20 sep 2018
Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tus comentarios. Ahora con el final de la temporada vamos a hacer una completa reforma del apartamento tanto en los muebles, untensilios y acabados. Es una pena lo del sofá-cama, pues en nuevo del año pasado. Pero vamos a hacer ese cambio para que sea perfecto como tú propones.
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

12 sep 2018
Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tus comentarios.
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

31 ago 2018
Muchas gracias Lidia por tus comentarios. Vuestros comentarios son muy importante para nosotros y para seguir dando un buen servicio. La mesa y el sillón ya están reparados. Me preocupa lo que me comentas del sofá-cama, es nuevo, lo compramos el año pasado y nos aseguraron que era de muy buena calidad. Me alegra saber que habéis tenido una buena estancia y habéis disfrutado de vuestras vacaciones.
Raquel A
“Perfecto para descansar y visitar el Algarve”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento tiene unas vistas excelentes de la playa desde su terraza. Tiene aparcamiento dentro de la urbanización, que es muy cómodo para llevar las maletas y tener vigilado el coche. Las piscinas de la urbanización y sus zonas verdes estan fenomenal. La playa es kilométrica y poco masificada. Nuestra idea era visitar el Algarve desde allí y la verdad es que esta muy cerca para hacer las excursiones.
Nos ha encantado nuestra estancia alli!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2018
Muchas gracias Raquel por tus comentarios. Me alegra saber que habéis tenido una buena estancia y habéis disfrutado de vuestras vacaciones.
gabynieto
“Muy buena ubicación pero Apartamento descuidado”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento alcaraván está realmente bien ubicado. Esta en primera línea de playa lo que le da un inmenso valor cuando vas con niños y quieres disfrutar del verano sin utilizar el coche. Las zonas comunes de la finca están fenomenales con muy buen ambiente.
Sin embargo es una pena que el mobiliario este tan descuidado. La mesa del comedor no se sustenta bien y en el sofá cama resulta imposible dormir.los utensilios de cocina son escasos y no están en buen estado. Por otro lado decidimos pagar los 25€ para que colocaran toallas y sábanas y nos encontramos con lencería muy vieja y parecían recolectadas de lo que va sobrando en las casas (hasta había una toalla de Repsol).
Creo que con poco podrían tener un apartamento en mejor estado.

2 sep 2018
Gracias por tus comentarios, tomamos nota de todas tus comentarios para resolverlos. En la temporada de verano suele estar muy ocupado y no siempre tenemos tiempo de revisar el estado del apartamento. Y la persona encargada no nos había notificado nada, así que vuestros comentarios son muy importante para seguir dando un buen servicio. Y ya nos estamos encargando de repararlos. Me preocupa lo del sofá-cama, pues es nuevo del año pasado y en el establecimiento nos aseguraron que era de muy buena calidad. No obstante te pusimos también una cama supletoria y una cuna. Os pido disculpas por los inconvenientes y espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar