“Ubicacion muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Alcaraván

Tenis, padel
Entrada desde la playa
Zonas comunes
Satélite
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Voyager33...
“Ubicacion muy buena”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en septiembre de 2019

Muy cerca de la playa. El piso es un poco pequeño pero esta bien para dos personas. Se puede ver el mar desde el balcón y tiene cerca un restaurante donde se come muy bién, la Costa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 2 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 25-34
V_ruizper...
“Vacaciones inmejorables”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Recomendable. El apartamento se encuentra en primera línea de playa. Aunque no es muy grande está muy bien. Las vistas desde el balcón del apartamento son impresionantes. La urbanización es preciosa, la piscina y zonas comunes están muy bien cuidadas. Genial para ir con niños.
La persona que nos recibió muy atentamente y nos dio muy buenas recomendaciones de lugares a visitar.
Sin duda volveremos.
Gracias!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
1 sep 2019
Vanesa, gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte y nos satisface saber que habéis disfrutado del apartamento y su entorno.
Opinión escrita el 8 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
21 jul 2019
"David, gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte y nos satisface saber que habéis disfrutado del apartamento y su entorno."
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
7 may 2019
Nos alegramos de que hayáis disfrutado del apartamento y el entorno. Y que las reformas y los cambios os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar