“viaje imserso - mundo senior”
Opinión sobre Playacanela Hotel

Playacanela Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Opinión escrita 8 abril 2011

Hemos estado 10 dias en este hotel con el programa del IMSERSO y quisiera dividir mis críticas en varios apartados.
1.- SITUACION: En una zona muy tranquila, alejada de Ayamonte, muy bien conservada pero con escasos servicios. Pedanía Punta del Moral cercana, con varios bares muy buenos para tapear y económicos.
Un hotel de construcción tipo árabe como todos los de la zona. Muy bonito. Una entrada/recepcción espectacular..
2.- HABITACIONES: Amplias, limpias, algo deterioradas, quizá por demasiado "entrar y salir". Justo una pastilla de jabón y un sobre de gel y champú....Toallas bien. Bien servicio de limpieza. Bien cambio de ropa de cama.
3.- INSTALACIONES : Bien en lineas generales pero reitero el deficiente mantenimiento, cojines rotos, sillas rotas, esconconchones...PISCINA VACÍA. PISCINA CUBIERTA CERRADA. Durante nuestra estancia preparando, limpiando, reparando... de manera DESCARADA para los clientes de Semana Santa.
4.- ANIMACION: Por el día las típicas. Por la noche en un local dispuesto como un teatro,(se bailaba delante del escenario).El aforo es inferior a los clientes de IMSERSO, había que estar de pie o buscarte la vida poniendo sillas del bar por donde podías. Varios BINGOS con cartones regalados por cada consumición con premios verdaderamente RIDÍCULOS (una gorra, un bolígrafo, un café...). Un baile DE PENA, con un PC y dos altavoces. En diez dias 2 actuaciones en vivo (el mismo cantante con su PC de música). Al principio había una animadora y un buen día desapareció y tubieron que contratar a otro que la verdad sea dicha ponía toda la voluntad del mundo con los pocos medios que disponía. La verdad es que la las personas no aguantaban mucho y a las 10 y media o antes empezábamos todos a desfilar...
EMPLEADOS: Atentos, eficientes, simpáticos, no he visto una mala carao un mal jesto en ninguno, nos han tratado con esquisitez. EXCELENTES.
COMEDOR: CAMAREROS, EXCELENTES, rapidos, atentos. LIMPIEZA, perfecta. Sin aglomeraciones. El horario muy temprano la cena (última hora 21,30). Todos íbamos entre las 20 y 20,30 pués la animación empezaba a las 21,30.
COMIDA: Tipo bufet, de acorde con el precio que pagamos. En esto cada cual tiene una opinión. Excepto un día (lunes) que no funcionó bien el abastecimiento y faltaba alguna cosa el resto de los días la comida fué a mi punto de vista correcta. Tendrían de todas maneras hacerles un cursillo de paellas a los cocineros pués la verdad es que dejaban mucho que desear. Heché a faltar unos guisos (potajes, judias, lentejas...). El pan un poco duro y mal organizado (barras enteras...al cortarlas...muy manoseado).
UNA REFLEXION: Es de suponer que a un hotel se le dan las estrellas en función de su categoría y esa categoría es debida a los servicios de que dispone, de su restaurante, de su estado, de sus instalaciones, de la preparacion de sus empleados, etc., etc. Entonces yo me pregunto ¿Se pueden poner las estrellas en temporada media y alta y quitarlas en temporada baja o cuando es ocupado por personas del IMSERSO....?
Únicamente quiero comentar que estos programas se hacen para mantener los puestos de trabajo y para mantener al hotel en temporadas bajas pero eso no conlleva a bajar la calidad de los servicios. IMSERSO debería exigir a los hoteles que den los mismos servicios de que disponen durante todo el año a todos sus clientes y al que no le interese , ya sabe, que solo abra en temporada, nadie les obliga.

• Se alojó en abril de 2011
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Me hubiese gustado hablar personalmente con usted y haberle dado respuestas a todos y cada uno de los puntos que menciona en su atenta crítica. Nuestro hotel dispone de un número importante de habitaciones, lo que mensualmente ofrece un alto número de estancias. Tal como indica, esas entradas y salidas diarias de viajeros hace que el estado y la vida útil del mobiliario se acorten, si bien le puedo asegurar que estamos pendientes de todos esos detalles y le puedo garantizar, entre otros, que prácticamente hemos pintado un 70% de las habitaciones del hotel durante la temporada de invierno. Debido a las labores anuales de reparación y pintado de la piscina exterior, le hemos vaciado durante 2 semanas. Actualmente y desde el pasado 15/04 está en uso al 100%.

Sobre la piscina climatizada puedo decirle que lamentablemente no está contratada durante la temporada de Imserso. Como alternativa hemos ofrecido la climatizada de Playamarina.

En relación a su comentario del aforo en el Bar Teatro puedo decirle que salvo los hoteles de Congresos, normalmente ninguno de los bares tiene aforo suficiente para albergar al número total de huéspedes alojados. En el diseño y distribución de las zonas comunes de edificios como nuestro hotel, se tiene en cuenta un % de concentración de huéspedes en un solo lugar.

Los regalos que hemos ofrecido en el bingo corresponden a los que puede recibir en cualquier otro hotel, ya que como puede imaginar, al no disponer de licencia de Casino no podemos ofrecer premios en metálico.

Con respecto a su opinión del baile, puedo decirle que hemos recibido muchos comentarios en sentido contrario, felicitándonos por la música y la organización del mismo.

Sobre su comentario en relación a los arroces he de decirle que desde que leí su comentario me he encargado de supervisar que los arroces se hicieran conforme al recetario estipulado. Decirle que en el desayuno, además de poner barras completas, también dispuso de pan cortado. En los servicios de almuerzo y cena están debidamente cortadas. También he de informarle que cada día podía encontrar 2 guisos tanto en el almuerzo como en la cena, normalmente, 1 guiso y una sopa, o 1 guiso y 1 crema. Estaban a su disposición en la segunda isla de la izquierda en 2 marmitas negras con sus correspondientes carteles.

Me veo en la obligación de informarle que mensualmente recibimos auditorías tanto internas como del propio operador de Imserso para revisar los procedimientos y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes sin que hasta el momento tengamos nada que reseñar. A esto tengo que añadir que lamentablemente no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecemos en temporada alta ya que la diferencia de precios es abismal.

Gerente PlayaCanela Hotel ****

Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Opinión escrita 29 marzo 2011

Estubimos el año pasado en julio la verdad lo pasamos bien mi hijo de 5 años lloraba el ultimo dia por que no queria volver a casa, la animacion para ellos es estupenda,y los monitores un encanto con los crios en especial un chico llamado Juaquin que los trataba de maravilla.
Las habitaciones bastante grandes, y espaciosas, en el restaurante se formaba un poco de colas sobre todo en la cocina en vivopero yo creo que es normal habia muchisima gente.
La unica pega que le pondria es que la piscina se les queda un poco pequeña para tanta gente sobre todo por la tarde, y que hay muchas moscas.
En general todo bien, este año por recomedaciones voy al Zimbali en Vera, ya contare que tal.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2011

Estimado Huésped,

Sobre la cocina en vivo, tratamos de evitar las colas que menciona reforzando el personal necesario si bien y como pudo comprobar éstas son mínimas.

En relación a la piscina, puedo decirle que las dimensiones son acordes al volumen de huéspedes que puede acoger el hotel, aunque es cierto que en determinados casos y segun las fechas puede parecer saturada.

Opinión escrita 29 marzo 2011

Excelente trato e instalaciones. Ambiente perfecto para viajar con niños. Fuimos de vacaciones con mi hija de 2 años y se lo pasó genial. Este año tenemos otro bebé y repetiremos en éste u otro hotel de la cadena Playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 27 marzo 2011

estubimos en este magnifico hotel a finales de septiembre del 2010 mi mujer y yo el hotel esta entre punta unbria y playa canela un bonito pueblo de pescadores anuestra llegada todo fue muy grato y devo decir que la habitacion que nos concedieron era expectacular con unas vistas ala piscina y al mar maravillosas instalaciones en general acorde a un 4 estrellas senator el unico xro eran las dichosas moscas en la piscina durante todo el dia xro en general todo perfecto el bufet estaba bien como casi todos los hoteles 4 estrellas el horario de comidas cena y almuerzo lo mejor acorde alas costumbres españolas zona muy tranquila xra descansar aunque me llamo la atencion de que habian muchos niños xra la temporada de septiembre en general muy buen hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En relación a la problemática con las moscas puedo decirle que es un tema que nos preocupa muchísimo, y por otra parte común a la zona durante el mes de Septiembre, aunque no por ello dejamos de buscar soluciones. En estas fechas aumentamos los controles obligatorios con nuestra empresa de desinsectación y pusimos los medios que teníamos al alcance para darle pronta solución. Lamento que esta fuese la imagen que finalmente se llevase de su visita a nuestro establecimiento.

Opinión escrita 19 marzo 2011

Hotel muy nuevo, muy bien planificado en todas sus instalaciones , habitaciones amplias con inmejorables vistas, playa a pocos metros, comidas tipo bufet,(nomalmente en nuestras casas no comemos tanto) empleado de cafeteria muy agradable su trato, alrededores de pelicula para pasear, zonas amplias y comodas para tomar un cafe

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios: 71 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa