1.332 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2011

Lo pasamos muy bien. La comida es fantástica así como la animación para los más pequeños teniéndolos prácticamente todo el día entretenidos. El trato hacia los clientes es genial. Recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones relajadas con la familia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Opinión escrita el 25 de julio de 2011

Estuvimos dos semanas en julio en régimen de todo incluido, con niños de 7 y 13 años. Me ha parecido estupendo, confortable, espacioso y con buena atención por parte de casi todo el personal. Lo recomendaría a todo el que tiene niños y tenga ganas de relajarse. Aparte la playa estupenda, tranquila, arena blanca y fina y con la marea baja una pequeña isla para disfrutar.
Solo decir que si me llaman y me regalan una noche pido excedencia y me voy y vivo en Asturias a 1.000 km.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2011

Opinión escrita el 25 de julio de 2011

hemos pasado una semana fantastica las instalaciones son muy buenas y el equipo de animacion genial en trato y en espectaculos, bueno mi niño tiene 10 años y quiere volver se lo ha pasado pipa habla del equipo de animacion fantasticamente y yo pienso igual paco es uno de ellos y esta como una cabra pero como persona es genial si tengo que decir algo medio regular sobre este hotel es respecto a las colas que tienes que esperar un buen rato pero creo que con mas camareros en horas puntas se arreglaria pero por lo demas perfecto. gracias al equipo de animacion y esperamos volver pronto un beso.

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Ya he trasladados sus palabras de agradecimiento a todo el personal de animación, en especial a Paco.

Opinión escrita el 25 de julio de 2011

Hotel magnífico para familias, el trato del personal fue marravilloso, comidas magníficas, lo único en lo que deberían mejorar en el mobiliario un poco viejo. Por lo demás todo etupendo

Estimado Huésped,

En relación al mobiliario, indicarle que tratamos de que su estado de limpieza, conservación y funcionalidad sea el mejor posible. Efectivamente, el paso del tiempo es insalvable, y en algunos casos estamos procediendo a la sustitución o renovación parcial del mismo.

Opinión escrita el 24 de julio de 2011

Esta es la 13ª vez que visitaba un hotel de la cadena y en este caso ya había estado en este hotel hace varios años. Como norma general se ve que se está perdiendo calidad en la mayoría de los aspectos que hacían especial a esta cadena (como se ha perdido esa cantidad de detalles que tenían como lema de la cadena "unas vacaciones con detalles": el periódico en la habitación, servían café y leche en la mesa, muchas amenities en el baño, garaje gratis en muchos hoteles, gorras para los niños, etc)
Ya lo había notado hace 2 años en el Playabella pero se van incrementando, sobre todo en el tema de la comida:
Desayuno: churros mal hechos, a veces casi calcinados. Bacon frio y sin hacer. Colas en los tostadores (pocos y mal ubicados con lo que entorpecían todo el comedor) Tomates poco hechos. Falta de variedad
Comida y cena: En general repetitiva y de falta de calidad, con mucha diferencia entre comida y cena. Se tarda en reponer, olvidándose de poner otra vez los cubiertos de servir. Las verduras a la plancha, lo único que tenían era lombarda incomible.
En cuanto a las habitaciones, espaciosas y limpias como siempre, pero debieran renovar los televisores muy antiguos y con problemas en muchas cadenas. La limpieza buena (hasta con detalles de alguna descubierta) pero se olvidaban con mucha asiduidad de reponer toallas, papel, etc con lo que había que llamar a recepción y te lo reponían rápido.
Por lo demás, en general son hoteles para las familias por lo bien que tratan a los chavales pero para aquellos que vayan sin niños puede ser estresante por el ruido y piscinas llenas.
Lo mejor del hotel para mí, a pesar de alguna crítica anterior, es la playa. Inmensa, de arena fina y a pesar de la pasarela, precisamente eso le da un encanto de estar casi en una playa virgen pero con todos los servicios a un paso.
En resumen el hotel no está mal si se consigue con una de las ofertas (anticipada, ruleta etc) de la cadena pero pagarlo a precio de folleto no merece la pena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

En relación a su comentario de falta de calidad en los últimos años, indicarle que más que falta de calidad, se trata de restructuración de servicios, al menos en los que comenta que ya no son gratuitos. Efectivamente, y tal como sabe, hemos modificado el sistema de fidelización, pasando del antiguo Carnet Club Playa Vip a la nueva Tarjeta Club Playa Vip y por ende se han eliminado aquellos servicios que aunque gratuitos, no eran valorados por nuestros huéspedes como diferenciadores de calidad. Para su información, aún seguimos ofreciendo magníficos descuentos a todos los poseedores de nuestra Tarjeta CPV, 10% de descuento en Tiendas Playa Senator, 10% en tratamientos en nuestros Centros Spa & Wellness Acquaplaya, 25% en la zona hidrolúdica de estos centros, 50% para las mascotas, 25% para la entrada al Parque Temático Oasys y 25% de descuento en parking o garaje.

Sobre los churros tengo que pedirle disculpas sobre cómo se ha ofrecido el servicio durante estos dias, ya que debido a una mala manipulación de nuestro personal, los churros no se estaban elaborando de la mejor forma. Puedo decirle que a día de hoy este servicio es uno de los mejor valorados en el desayuno.

Sobre los tostadores, indicarle que disponemos de 3 unidades distribuidas a lo largo del buffet. Para su información, nuestro desayuno está compuesto de más de 90 artículos, entre los que pueden encontrar, más de 8 variedades de quesos, entre ellos 3 ligth, y 14 tipos de embutidos, siendo éste uno de los desayunos más variados de los hoteles de nuestra categoría.

Lamento que la variedad y calidad de nuestros platos no hayan sido la que esperaban. Como habrá podido leer en otras críticas, disponemos de 15 crudités para que se confeccione su propia ensalada, 1 ensalada ya compuesta, variedad de quesos y embutido, 2 tipos de tortilla de patatas, variedad diaria de arroces, un guiso del día, una crema ó potito, gazpacho y salmorejo de manera diaria, 4 platos principales entre los que encuentra siempre un frito, además de sus correspondientes guarniciones, 3 tipos de pasta con 3 salsas diferentes, y nuestra cocina en vivo con 6 productos de primerísima calidad, 3 carnes y 3 pescados. Además de esto, también pudo encontrar, 9 tipos de postres entre los que se encuentran nuestros exquisitos crepes.

Me hubiese gustado hablar con usted además de en relación a la falta de variedad y de calidad, de la reposición de todos nuestros productos, ya que ese es un factor de mucha importancia y que hubiéramos podido solucionar en el momento.