“En la linea Playasenator, pero un poco caro con lo que te ofrecen”
Opinión sobre Playacanela Hotel

Playacanela Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estuve en el mes de Junio con mi familia en todo incluido.
El hotel tenia un hall-recepcion enorme y bonito, como ningun otro hotel de la cadena Playasenator en que he estado.
La piscina muy bien para los niños, no cubria mas de 1,70 en el sitio mas profundo.
El bar de la piscina con su terraza muy acogedor y fresco.
Tambien la playa enorme y con poca gente, aunque como es el atlantico, muy fria.
Esto lo bueno, lo no tan bueno, la comida y las habitaciones.
Con la comida pienso que le faltaba un poco mas de calidad a lo que he visto en otros hoteles de la cadena ( este es el quinto al que voy). Mucha carne de cerdo y mucho pescado congelado en la plancha en vivo. Con los platos preparados no mucha imaginacion, guisos de carne, albondigas, hamburguesas,....y como no, el recurrente de las paellas, pocas sorpresas y poca calidad de la plancha.
Con las habitaciones, bien, pero esperas un poco mas de modernidad con un hotel de este calibre, las televisiones viejas, los colchones demasiado blandos y la puerta del baño no existe lo que resulta muy incomodo.
Resumiendo, todo bien pero... para pagar lo que pagas por el hotel, aunque este en Costa de La Luz ( que siempre todos los hoteles son mas caros), esperas que de verdad valga lo que pagas y realmente no lo vale. Si le bajaran un 15-20% su tarifa, seria perfecta su relacion calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Hemos tomado nota de su comentario en relación a la calidad de la comida y tengo que decirle que en función de la temporada, ofrecemos distintas colecciones, ofreciendo en junio el ciclo intermedio. Tanto la calidad como la variedad en la cocina en vivo son asuntos primordiales para nosotros, por lo que dedicamos mucho esfuerzo a la hora de seleccionar los productos y que estos sean de calidad.

En relación a las habitaciones, indicarle que tratamos por todos los medios de mantenerlas en estado óptimo de conservación, acometiendo todo tipo de trabajos a lo largo de la temporada. En cuanto al mobiliario, indicarle que realizaremos aquellas inversiones que sean necesarias para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a PlayaCanela Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Playacanela Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2011

ya he estado tres veces con este y como es logico repito porque me encanta la atencion , el servicio , las instalaciones y la ubicacion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2011

he estado este verano en el hotel y esta muy bien.mi comentario va dirigido sobre todo para dar las gracias al equipo de animacion por su dedicacion diaria y esfuerzo.nos animan a participar con ellos y aunque es muy dificil agradar a los cientos de clientes que pasamos por alli y siempre habra el tipico palo de escoba que no se rie ni aunque le paguen,sois geniales.muchos besos para todos(joaquin,pako,amilkar,elena,anahi y ana.siempre os recordare y teneis una amiga en leon.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Todo el equipo de PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Hola a todos.Esperaba más categoría y calidad de este hotel debido a que me habían hablado muy bien de la cadena.
Intentaré comentar los puntos más destacables:
- Partes positivas:
Recepción y distribuidor amplios y de muy bella arquitectura, bastante cuidados y limpios, invitan a pensar que te encuentras en un gran hotel.
Amplísimo solarium con palmeras para aquellos que les encante el sol.
Restaurante, aunque único, amplio y en el que puedes comer hasta hartarte con variedad y mucha calidad en la mayoría de los platos y viandas ofrecidas, así como una amplia carta de vinos y otras bebidas dispuestas para el todo incluido. Horario muy bueno.
Piscina limpia.
Trato muy correcto y amable por la mayoría de empleados.
El equipo de animación maravilloso, trabajan muchísimo y con muy pocos recursos consiguen entretener a la gran mayoría.
Playa muy cercana y preciosa.
- Partes negativas:
La amplia zona de juegos que ofertan deja mucho que desear, por poner un ejemplo una sola mesa de pin-pong, eso sí, de calidad ya que es de granito o mármol.
La piscina muy pequeña para 306 habitaciones y es todo incluido: Toboganes, zona de actividades acuáticas y zona para niños.Un jacuzzi que funciona y otro no.Tumbonas cerca de la piscina escasas y reservadas desde 1ª hora de la mañana. Sobra tanto solarium.
Tres bares, ¿dónde están?, mas bien yo diría tres barras del mismo bar que se van solapando durante el día y que cuando coinciden tienen que ser los mismos camareros los que atienden en una y otras.
Salón de actos muy, muy pequeño para temporada alta.
Habitaciones, por lo menos en mi caso para 2+2 niños, excesivamente pequeña, con dos camas tan juntas que si intentas separarlas impides el paso a la terraza o al cuarto de baño, el espacio muy justo.
Baño de la habitación con dos zonas separadas pero con la misma luz, por la noche despierta a los críos ya que la zona del lavabo que no tiene puerta da directamente al cabecero de las camas.
La limpieza un poco justa en las habitaciones y en alguans zonas comunes.
Los manteles, servilletas y algún que otro menaje o accesorio necesitan ser retirados por desgaste.
En el restaurante se agotan servilletas y cubiertos con mucha asiduidad.
Etc.
Lo más destacable la sonoridad o eco que se produce en los huecos que dan luz al distribuidor de la planta baja a los cuales comunican gran cantidad de habitaciones.A partir de las 6,30 horas de la mañana todos los ruidos de la zona común de recepción se transmiten enormemente hacia arriba y si tienes el sueño un poco ligero más vale que te levantes pronto que es cuando mejor se desayuna.
En resumen: Está bastante compensado aunque hay muchos aspectos que mejorar para tratar que el huesped no piense que hay almenos media estrella de sobra en la entrada al lado del nombre del hotel.
Un saludo a todo el personal del hotel que intenta que, con su trabajo, críticas como estas sean cada vez más positivas.

1  Gracias, Francisco Migue... G

Estimado Huésped,

Después de leer su crítica, tengo que decirle que disponemos de todas las instalaciones y actividades a las que hacemos mención en nuestras descripciones, aunque tal como indica 1 sola mesa de ping-pong pueda parecerle insuficiente en algunos momentos.

En relación al tamaño de la piscina, indicarle que como el resto de instalaciones, se proyectan teniendo en cuenta un porcentaje de la capacidad máxima del hotel, siguiendo por supuesto todas las normativas aplicables en este sentido. En determinados momentos, comparto que pueda haber saturación, sobre todo en la hora central de la tarde, aunque a escasos metros disponemos de una amplia zona de playa y la ocupación en la piscina suele estar compensado, ya que hay mucha gente que le gusta disfrutar de la playa.

Sobre los jacuzzis, indicarle que es uno el que funciona como jacuzzi propiamente dicho, ya que el vaso pequeño, al carecer de piscina de chapoteo, es usado como tal para los más pequeños, además de la zona de playa que posee nuestra piscina en la zona más cercana al bar exterior.

En referencia a la normativa de piscinas, tal como explicamos a la llegada a nuestro establecimiento y recordamos en la carta de bienvenida, no está permitida la reserva de hamacas y nuestro personal tiene claras instrucciones de retirar tanto las toallas como las pertenecías desatendidas por más de una hora.

Tal como publicamos, disponemos de 3 bares con un amplio horario de apertura y salvo momentos puntuales, puedo garantizarle que el servicio que en ellos se ofrece es acorde a la categoría de nuestro establecimiento. En cuanto a las dimensiones del teatro, entienda que aunque nos gustaría, no podemos disponer de un salón de actos que pueda albergar a la totalidad de huéspedes que se pueden alojar en el hotel.

Sobre la habitación indicarle que cumplimos las medidas que marca la normativa vigente y que dispone de 2 camas de 1.35m x 2 m que para mejor aprovechamiento de la habitación van unidas. Sobre la luz del baño, puedo decirle que es un tema que hemos reclamado a la propiedad del hotel en varias ocasiones y que entendemos debemos de solucionar, lamento muchísimo ese inconveniente.

En relación a la sustitución de parte de la dotación del hotel, lamento el estado de algunas piezas y le puedo indicar que tenemos prevista la sustitución de gran parte de ellas de cara a la próxima temporada.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Hotel de playa bueno, sale algo caro pero al final merece la pena..
los animadores estupendos y la comida también, la piscina algo pequeño para la capacidad del hotel al menos en agosto, estaba a tope..

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amables comentarios en los que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios: 56 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa