“VACACIONES DE VERANO” 3 de 5 estrellas

Playacanela Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
“VACACIONES DE VERANO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hola,del 1 al 17 de septiembre del 2.013,estubimos alojados en el hotel playa canela en régimen de T.I.Los niños se lo pasaron genial, pues el hotel esta enfocado para ellos,por el tema de piscina y animación.A nosotros nos dejo un poco desencantados,pues esperas con ganas tus vacaciones y con lo que tienes que pagar,te esperas algo mas.Paso a enumerar las deficiencas;todos los días llegabas de la piscina y faltaban las toallas limpias,la comida super sencilla,no había mucha variedad ni calidad,en el desayuno nunca había naranjas,la ultima semana fue un desatre el tema de la plancha,unas colas increíbles,se te quitaban las ganas de ir a coger nada.El problema era que quitaron personal,y la plantilla que había no daba a basto,se les notaba, andaban nerviosos,pues las bandejas están vacias,la comida no sale y ellos tienen que dar la cara.No me parece justo que con tanta gente en le hotel quiten personal y la hora de la comida sea un ifierno,todos a pelearse antes que se acabe la bandeja.La animación esta dedicada al 100 por 100 a los niños,pues para los adultos deja bastante que desear.El tema de las hamacas,no esperes encontrar alguna,pues la gente deja a la hora del desayuno la toalla y ya no la quita hasta la tarde,y el hotel no hace nada.El personal del hotel,encantador eso si.Los niños quieren volver,pero nosotros los adultos les decimos que mejor a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Tengo que reconocerle que al final de la temporada pasada y en determinados momentos con punta de ocupación no hemos podido atender el servicio de toallas de habitación como nos hubiese gustado por lo que éstas se repartían por la tarde. De cara a esta

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

A través del programa M55 de el CI, pasamos 16 noches en el hotel ( finales de marzo-abril de 2014 ). Era la primera vez que nos alojábamos en el hotel , aunque ya nos era conocida su situación. Destacar las instalaciones del hotel que están a la altura de un 4 estrellas , la limpieza en todo el recinto y el trato recibido por todo el personal, así como la amplitud de las plazas del garaje y su accesibilidad. La zona en la que se ubica , Punta del Moral es un lugar maravilloso de la costa onubense donde hacen gala de una excelente cocina aprovechando lo mejor de su amplia y variada despensa.

Consejo sobre las habitaciones: Para la primavera y otoño son ideales las habitaciones con orientación sur-oeste , en la última plan...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Huésped,
Agradezco los comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Todo el equipo de PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Vélez-Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos pasado una semana del 4 al 11 de mayo en este hotel y no tenemos ninguna objeción sobre nuestra estancia.
Sobre la comida hay que ser muy "tikismikis" para quejarse, para nosotros ha estado muy bien.
Los servicios como piscinas y habitación han sido satisfactorios. Queremos resaltar la simpatía y antención de los empleados con nosotros.
Somos clientes de esta cadena hotelera y nunca hemos tenido que quejarnos por algo que merezca la pena.
Tuvimos un problema con la caja fuerte y la chica de recepción nos lo solucionó en el acto.
Por último, queremos agradecer y dar las gracias publicamente al Sr. Sandoval por su atención hacia nosotros en una petición particular que le hicimos.
Volveremos sin duda próximamente.

Meme y Paco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
En primer lugar pedirle disculpas por el mal funcionamiento del servicio gratuito de conexión wifi. Hemos dado parte al proveedor y actualmente está funcionando sin problemas.
Trasmitiré personalmente sus palabras a Joaquín y su equipo, ya que comentarios como el suyo son los que nos ayudan a seguir cada día con más ilusión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si hay algo negativo que decir, es que efectivamente como leí en algún comentario, el wifi gratuito no funciona. Si tuviera que poner otra pega, es que en el desayuno había mucha cantidad pero poca variedad. Por lo demás, desde el personal de recepción, camareros, limpieza, etc, han sido muy amables. Qué decir de Joaquín y su equipo de animación, mis hijas volvieron encantadas con vosotros! nos habéis hecho pasar muy buenos momentos.
Las vistas excelentes, la distancia a la playa inmejorable. El almuerzo y la cena, (aunque todo es mejorable) no tenemos quejas, estuvo todo muy rico. Que hay hoteles mejores, seguramente pero creerme que los hay peores (y más caros), y éste además de bueno, fue barato.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Estamos encantados de resolver cualquier cuestión que se le plantee a lo largo de su estancia, ya que nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones como merecen.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel en temporada alta, 16 dias en agosto, nos gusto mucho, la playa es espectacular destacar su arena fina y su facil acceso. El hotel se encuentra cerca de la playa, a la cual se accede a traves de una pequeña puerta de la piscina. La comida de buena calidad aunque con tantos dias se termina haciendo repetitiva. Instalaciones muy buenas

• Se alojó el agosto de 2013

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Establecimiento: Playacanela Hotel
Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 1.767 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa