Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“VACACIONES DE VERANO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Playacanela Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
“VACACIONES DE VERANO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hola,del 1 al 17 de septiembre del 2.013,estubimos alojados en el hotel playa canela en régimen de T.I.Los niños se lo pasaron genial, pues el hotel esta enfocado para ellos,por el tema de piscina y animación.A nosotros nos dejo un poco desencantados,pues esperas con ganas tus vacaciones y con lo que tienes que pagar,te esperas algo mas.Paso a enumerar las deficiencas;todos los días llegabas de la piscina y faltaban las toallas limpias,la comida super sencilla,no había mucha variedad ni calidad,en el desayuno nunca había naranjas,la ultima semana fue un desatre el tema de la plancha,unas colas increíbles,se te quitaban las ganas de ir a coger nada.El problema era que quitaron personal,y la plantilla que había no daba a basto,se les notaba, andaban nerviosos,pues las bandejas están vacias,la comida no sale y ellos tienen que dar la cara.No me parece justo que con tanta gente en le hotel quiten personal y la hora de la comida sea un ifierno,todos a pelearse antes que se acabe la bandeja.La animación esta dedicada al 100 por 100 a los niños,pues para los adultos deja bastante que desear.El tema de las hamacas,no esperes encontrar alguna,pues la gente deja a la hora del desayuno la toalla y ya no la quita hasta la tarde,y el hotel no hace nada.El personal del hotel,encantador eso si.Los niños quieren volver,pero nosotros los adultos les decimos que mejor a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Olga i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Tengo que reconocerle que al final de la temporada pasada y en determinados momentos con punta de ocupación no hemos podido atender el servicio de toallas de habitación como nos hubiese gustado por lo que éstas se repartían por la tarde. De cara a esta

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

923 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    249
    448
    140
    52
    34
Ver opiniones para
708
126
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (143)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

A través del programa M55 de el CI, pasamos 16 noches en el hotel ( finales de marzo-abril de 2014 ). Era la primera vez que nos alojábamos en el hotel , aunque ya nos era conocida su situación. Destacar las instalaciones del hotel que están a la altura de un 4 estrellas , la limpieza en todo el recinto y el trato recibido por todo el personal, así como la amplitud de las plazas del garaje y su accesibilidad. La zona en la que se ubica , Punta del Moral es un lugar maravilloso de la costa onubense donde hacen gala de una excelente cocina aprovechando lo mejor de su amplia y variada despensa.

Consejo sobre las habitaciones: Para la primavera y otoño son ideales las habitaciones con orientación sur-oeste , en la última plan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VALENTIN H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Huésped,
Agradezco los comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Todo el equipo de PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vélez-Málaga, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos pasado una semana del 4 al 11 de mayo en este hotel y no tenemos ninguna objeción sobre nuestra estancia.
Sobre la comida hay que ser muy "tikismikis" para quejarse, para nosotros ha estado muy bien.
Los servicios como piscinas y habitación han sido satisfactorios. Queremos resaltar la simpatía y antención de los empleados con nosotros.
Somos clientes de esta cadena hotelera y nunca hemos tenido que quejarnos por algo que merezca la pena.
Tuvimos un problema con la caja fuerte y la chica de recepción nos lo solucionó en el acto.
Por último, queremos agradecer y dar las gracias publicamente al Sr. Sandoval por su atención hacia nosotros en una petición particular que le hicimos.
Volveremos sin duda próximamente.

Meme y Paco.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Memebarhi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
En primer lugar pedirle disculpas por el mal funcionamiento del servicio gratuito de conexión wifi. Hemos dado parte al proveedor y actualmente está funcionando sin problemas.
Trasmitiré personalmente sus palabras a Joaquín y su equipo, ya que comentarios como el suyo son los que nos ayudan a seguir cada día con más ilusión.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si hay algo negativo que decir, es que efectivamente como leí en algún comentario, el wifi gratuito no funciona. Si tuviera que poner otra pega, es que en el desayuno había mucha cantidad pero poca variedad. Por lo demás, desde el personal de recepción, camareros, limpieza, etc, han sido muy amables. Qué decir de Joaquín y su equipo de animación, mis hijas volvieron encantadas con vosotros! nos habéis hecho pasar muy buenos momentos.
Las vistas excelentes, la distancia a la playa inmejorable. El almuerzo y la cena, (aunque todo es mejorable) no tenemos quejas, estuvo todo muy rico. Que hay hoteles mejores, seguramente pero creerme que los hay peores (y más caros), y éste además de bueno, fue barato.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Karina2301
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Huésped,
Agradezco los comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Estamos encantados de resolver cualquier cuestión que se le plantee a lo largo de su estancia, ya que nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones como merecen.
Todo el equipo de PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel en temporada alta, 16 dias en agosto, nos gusto mucho, la playa es espectacular destacar su arena fina y su facil acceso. El hotel se encuentra cerca de la playa, a la cual se accede a traves de una pequeña puerta de la piscina. La comida de buena calidad aunque con tantos dias se termina haciendo repetitiva. Instalaciones muy buenas

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Sandrissr4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Todo el equipo de PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela
A 0.9 km
Hotel Melia Atlantico Isla Canela
A 0.2 km
Playamarina Spa Hotel
Playamarina Spa Hotel
N.° 5 de 6 en Isla Canela
4.0 de 5 estrellas 839 opiniones
A 10.5 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 1 de 8 en Islantilla
4.5 de 5 estrellas 1.478 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Hotel Isla Canela Golf
Hotel Isla Canela Golf
N.° 4 de 6 en Isla Canela
4.5 de 5 estrellas 269 opiniones
A 24.3 km
Playacartaya Spa Hotel
Playacartaya Spa Hotel
N.° 1 de 4 en Cartaya
4.0 de 5 estrellas 1.194 opiniones
A 10.8 km
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 2 de 8 en Islantilla
4.0 de 5 estrellas 883 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Establecimiento: Playacanela Hotel
Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 1.767 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Número de habitaciones: 306
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa
Hotel Picapiedra
Cadena De Hoteles
Hotel Playacanela Isla Canela
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil