“IDEAL PARA NIÑOS CON ALÉRGIAS ALIMENTARIAS”
Opinión sobre Playacanela Hotel

Playacanela Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Opinión escrita 2 julio 2014

Este hotel es ideal para niños con alérgias alimentarias, la atención del personal de cocina es excelente, te elaboran menus individualizados, a mi hijo le hacian cada mañana su propio pan, magdalenas, palmeras etc..., al final del almuerzo elaborado individualmente le ofrecian un estupendo helado de chocolate sin nada por supuesto de leche. A nuestra llegada el cocinero me enseño personalmente la distribucion del comedor y me explico el tipo de menus. La calidad de la comida es bastante buena comparada con otros hoteles.
Piscina con toboganes para niños, mis hijos de 1,6 y 9 años se lo han pasado genial. Buena animación
MARIA JOSE SEVILLA

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped,
Como bien comenta en su crítica, tratamos de que la atención a todos los huéspedes con alguna alergia o intolerancia sea lo más personal posible ya que entendemos así podemos garantizar un servicio de calidad.
Nos agrada que su estancia haya sido tan placentera como comenta y esperamos poder volver a saludarla personalmente si no en nuestro establecimiento, en cualquier otro de nuestra cadena.

PlayaCanela Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.200)

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos estado 9 días, 2 adultos y 2 niños.
En general todo muy bien: la habitación, las instalaciones, la comida, la proximidad a la playa y la animación excelente.
Intentaremos volver el año que viene. Lo recomiendo.

Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado 7 días a finales de junio de 2014 dos adultos y dos niños. La habitación no es muy grande, con dos camas de 1,35 cm., la puerta del baño no cerraba, perchas cada una de una forma, tele pequeña, colchas anticuadas, el bufet muy amplio pero muy corriente la mayoría de los días, con las patatas hacen la mitad del menú. Mucha cola para la plancha, tortillas, crepes...las hamburguesas, perritos y filetes rusos, de hotel de tercera de carretera. Las patatas fritas congeladas, el café aguachirri, la animación ramplona total, la piscina mucho más pequeña que en las fotos y muy turbia. Es un hotel totalmente masificado, en hora punta el comedor parece el metro. Ah, y la primera linea de playa es muy relativa, no esperes ver el mar desde el paseo,hay una duna de maleza protegida (necesaria para proteger el avance del mar), por lo que una pasarela de más de 100 metros te separa del mar, con lo que los paseos se limitan a tener a un lado hoteles y al otro la duna de maleza. Menos mal que la media pensión nos permitió comer en Isla Cristina (ferry de 6€ ida y vuelta por persona), un estupendo atún mechado y ¡pulpo a la gallega!, a Punta del Moral, a 300 metros de la puerta del hotel, pueblito pesquero, coquinas exquisitas por 5€, arroz con carabineros, y en Ayamonte jamón de bellota al peso impresionante. Vamos, ni en sueños se cata eso en el hotel. La zona nos gustó, el hotel, no mucho.

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera. En relación al tamaño de las habitaciones puedo decirle que las medidas de la habitación tipo de nuestro establecimiento son de 22 m2 más 3 m2 del baño por lo que supera en bastantes metros la media de superficie de un hotel de 4*. Nos hubiese gustado tener conocimiento del problema de la puerta del baño para poder haberlo solucionado sobre la marcha.
En relación a sus comentarios sobre el menú de nuestro buffet, tengo que decirle que está compuesto por numerosos platos y aunque efectivamente la patata es un alimento que aparece en sus distintas variedades, son otros muchos alimentos los que conforman nuestro equilibrado menú. Disponemos de 15 crudités para que se confeccione su propia ensalada, 2 ensaladas ya compuestas, variedad de quesos y embutido, 2 tipos de tortilla de patatas, variedad diaria de arroces, un guiso del día, una crema ó potito, gazpacho y salmorejo de manera diaria, 6 platos principales entre los que encuentra siempre un frito, además de 4 guarniciones para acompañar, 2 tipos de pasta con 2 salsas diferentes, y nuestra cocina en vivo con 6 productos de primerísima calidad, 3 carnes y 3 pescados, verduras a la plancha y como novedad este año hemos puesto a disposición de nuestros huéspedes deliciosos Kebab. Además de esto, también pudo encontrar, 9 tipos de postres entre los que se encuentran nuestros exquisitos crepes dulces y salados.
Comparto con usted la amplísima variedad culinaria que existe en nuestros alrededores pero entienda que nuestra oferta es buffet por lo que lamentamos no poder ofrecer parte de los artículos que menciona. Pudo disponer de mucho de estos productos en El Restaurante a la carta “El Patio” (previa reserva) que tenemos a disposición de nuestros huéspedes en PlayaMarina Spa Hotel, a 50m de nuestro establecimiento.
Tal como comenta las horas punta suelen ser problemáticas, si bien adelantando o retrasando la entrada al comedor en 25´ ó 30´ esta masificación que comenta queda resuelta.
Lamento que no entienda la situación de nuestro establecimiento como primera línea de playa pero así estamos catalogados ya que no existe construcción alguna entre la playa y nosotros y la zona protegida que comenta pertenece a costas.

Opinión escrita 30 junio 2014

Me parece un hotel recomendable sobre todo para familias. Relación calidad/precio excelente. Ubicación muy buena y servicios y atención estupendos. La comida ha mejorado incluso mis expectativas según opiniones.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

Con este sera nuestro quinto año que volvemos al mismo hotel y octavo viajando con la cadena playa.Estupendo hotel,muy bien situado,para viajar con niños y descansar .Respecto al hotel,empleados,equipo de animacion etc maravillosos.Si no fuera así, no volveríamos uno y otro año¡Que ganas ya¡falta poquito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que con este serán 5 las temporadas que disfruta de los días más preciados del año, SUS VACACIONES, junto a nosotros. Todo el equipo PlayaCanela Hotel, como siempre queda a su entera disposición y esperamos poder seguir sorprendiéndoles y verles disfrutar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios: 70 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa