Playacanela Hotel
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
78 US$
Melia.com
114 US$
118 US$
  • Piscina
Villa Marquez(Vila Real de Santo António)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Restaurante
Hotel Apolo(Vila Real de Santo António)
68 US$
70 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Occidental Isla Cristina(Isla Cristina)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel-Apartamentos Dunamar(Monte Gordo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Priceline
1.212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2014

Hola, he estado en este hotel 8 días en julio y se me han pasado volando. Destacar de este hotel, la amabilidad de todo su personal, el gran bufet, con una comida variada y de calidad con pescado fresco de Huelva. Tiene buenas instalaciones con buenas piscinas y hamacas para todos los clientes en un palmeral donde se puede relajar uno a placer. Las habitaciones son amplias. les recomiendo que elijan las de la 5ª planta tienen mejores vistas y las tienen con vistas al mar o a las marismas. Nosotros estuvimos alojados en una suite en la H.510 con dos terrazas una mirando a las marismas y al puerto de Isla Canela y la otra mirando al mar. Les recomiendo el viaje en barco por Isla cristina y marismas con vinito del terreno y gamba blanca de Huelva a ultima hora de la tarde para ver la puesta de sol.Espectacular.Situado en una zona tranquila en primera linea de playa de arena fina y poco concurrida. Es un sitio ideal para relajare con la familia. No lo duden les encantaran.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy buenas y las vistas en la 5ª planta son estupendas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Opinión escrita 26 julio 2014

He estado una semana de Julio alojado con mi mujer y mi hija celiaca.
El hotel nos ha parecido bonito, agradable, dentro de la "aburrida zona" donde se encuentra ubicado.
La llegada adecuada con el cheking rapido y eficaz, de primeras un ascensor estropeado, cosa que estuvo ocurriendo durante la semana con los dos ascensores que habia.
Habitacion grande y espaciosa, armario grande y con perchas, nevera y aire acondicionado funcionando, preciosas vistas al mar y al complejo hotelero. Baño correcto excepto zona de la bañera donde habia hongos en las cortinas del baño y en los azulejos. La bañera sucia y bastante deteriorada.
Zona de piscina correcta aunque durante varios dias el agua estaba bastante turbia, uno de los dos jacuzzis se encuentra cerrado con el agua verde que da una impresion bastante patetica. Los socorristas que a veces eran dos se dedicaban a charlar y aporrear sus moviles durante horas y horas de su trabajo, no prestando atencion a la piscina y a los bañistas mas pequeños, en ninguna ocasion los vi pasear alrededor de la piscina realizando funciones propias del puesto.
Los camareros y servicio de todo incluido todo muy correcto el buffet un poco corto en alimentos pero correcto.
Respecto a lo que mas me importa de todas mis vacaciones que es la alimentacion de mi hija celiaca puedo decirles que el hotel me dejo un poco DECEPCIONADO , yo me esperaba una atencion semejante a la que tuve en el PLAYA BALLENA con una maitre" Sandra" espectacular en el trato y conocimiento de la celiaquia, pero en este hotel falta coordinacion y una persona que sea el punto de contacto respecto a todo lo que se puede y no comer en el hotel tanto en bares como en restaurante. No entiendo que haya que llegar el comedor, comunicarselo al maitre, el maitre llamar a cocina, sentarse en la mesa, volver a pedir la comida a otro camarero , pudiendo centralizar estas acciones una sola persona que este informada del tema y pueda abordar cualquier incidencia en la comida , gestionar las comidas del dia siguiente ahorrandose tiempos y ganando en eficacia.
La comida singluten bastante variada aunque en calidad dejaba mucho que desear a veces, siendo alguna comida fria o excesivamente condimentada para un niño, a veces no te llevaban el pan solicitado y el postre habia que volver a pedirlo al camarero.
Animacion un poco cutre aunque los animadores ponian mucho de su parte para que el espectaculo fuera lo mejor posible.
Hotel familiar aunque no creo que vuelva a repetir.

3  Gracias, ViajeroSinGlute... P

Estimado Huésped,
Realizados varios controles, hemos procedido al cambio de cortina y repaso del siliconado de la habitación que ocupó en nuestro establecimiento. Le solicito disculpas por ello y de haber tenido esta información hubiésemos actuado de manera inmediata. El jacuzzi pequeño estuvo cerrado al público durante aproximadamente 6 días debido a la rotura de la llave selectora que una vez llegó se sustituyó, volviendo a poner la instalación en marcha y estando actualmente funcionando sin problemas.
Le solicito mis más sinceras disculpas en relación al servicio ofrecido en el comedor y cocina. Tras consultar con la responsable de cocina y revisar la documentación de su caso particular, puedo decirle que hemos procedido tal y como tenemos estipulado a nivel cadena. La persona con la que usted hablaba cada día al entrar a los servicios de comedor es la persona responsable de la caja que se limita pedir a cocina el menú que usted previamente ha seleccionado con el/la responsable de cocina y posteriormente el camarero del rango donde usted estuviese sentado se encargaba de llevarle la comida. Según deduzco de su crítica, mi compañera Sandra, en PlayaBallena, en este caso hacía las veces de cocina en la elaboración del menú personal y ella misma avisaba a la cocina una vez usted llegaba al comedor para proceder con la comida, de igual manera al formar parte del departamento de F&B también tiene conocimiento sobre los productos actos para celíacos en los bares. Sobre este punto puedo decirle que todos los camareros que trabajan en el bar conocen perfectamente cuáles son los productos aptos para celíacos, ya que entendemos que la formación en este sentido es fundamental.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios y no le quepa duda que haremos lo que esté en nuestras manos para satisfacerle en caso que decida volver a visitarnos.

Opinión escrita 21 julio 2014

He estado en este hotel desde el 30 de junio hasta el 13 de julio con mi mujer y mis 2 hijos de 7 años la pequeña y de 13 el mayor.
Voy a tratar de resumir mi instancia lo más posible para que esta opinión pueda ser de ayuda a otros posibles huéspedes.
Es el tercer año que repetimos en la cadena Playa y el hotel sigue la misma línea que los anteriores, una animación muy orientada hacia los más pequeños que se lo pasan bomba con unos excelentes y esforzados animadores. Un saludo para todos ellos: Mónica, Ángela, Silvia, Imma, Joaquín, Sergio, Sergio “melenas”….. Con 3 clubs diferenciados según edad. Si conoces la cadena no te van a sonprender pues todos son parecidos.
Por la noche entrega de diplomas, Música en vivo, cine con palomitas, juegos en familia, espectáculos de baile y de reptiles, funciones con la participación de los niños y los no tan niños……………..todo muy familiar.
El buffet (comidas y cenas) bien, 3 pescados y 3 carnes en la cocina en vivo, y luego distintos platos preparados, pasta, ensaladas, distintos postres, diversidad de fruta, yogures, helados etc…. No es que sea una pasada, pero suficiente para estar unos días. Lo mismo se puede decir del desayuno.
El todo incluido son primeras marcas y solo hecho en falta que los cocteles sin alcohol no estén incluidos.
La limpieza muy bien. Nos ha tocado una habitación en el 5º piso con excelentes vistas a la piscina y a la playa. Uno de los ascensores estuvo averiado un par de días, a pesar de ello no había que esperar mucho por el que quedaba en funcionamiento.
Las instalaciones bien, el hotel es muy bonito y el acceso a la playa es inmediato, apenas lleva 2 minutos llegar por una pasarela de madera que cruza unas dunas hasta llegar a una magnífica playa de arena fina e ideal para los niños, puesto que con la marea baja se crean unas piscinas ideales para jugar y hacer castillos de arena. A lo largo un paseo ideal para cuando el sol no calienta. Eso sí la zona no es que tenga mucho que ver, a no ser que estés dispuesto a mover el coche con Ayamonte y Portugal muy cerca.
La piscina es más pequeña que la del Zimbali en Vera e inmensamente más pequeña que la del Playa Canela en Roquetas de Mar. Los últimos días con bastante gente en el hotel la verdad es que se quedaba algo corta. Tiene dos toboganes pero no tan buenos y divertidos como los del Zimbali. Lo máximo que llega a cubrir en su parte central es aproximadamente 1’35.
Me ha encantado, y animo al gerente del hotel que siga por ese camino, que por las mañanas antes de las 10:00 (hora que a la que abre la piscina) personal del hotel pasaba por las hamacas retirando las toallas de aquellas personas que las habían dejado puestas, de este modo llegando a las 10:00h y siempre había hamacas, con todo he de indicar que es el único hotel de la cadena en la que he visto que fueras a la hora que fueras siempre había hamacas libres. No en primera fila junto a la piscina, pero siempre se encontraban hamacas libres.
Asimismo los socorristas siempre atentos a invitar a los niños a salir del jacuzzy de adultos (los niños tienen otro más pequeño). Pena de educación de algunos padres que eran los que los incitaban a entrar una vez que el socorrista se alejaba. Buenos principios le inculcan, enseñándoles a saltarse las normas. En fin………..
Cobran 10 euros por día por el garaje. 60 euros por una semana, con todo no hay problema para encontrar aparcamiento en las calles adyacentes, al menos en esta primera quincena de julio. Se ve un sitio tranquilo.
Puntazo para todo el personal muy amable. Un saludo a todos ellos por hacernos disfrutar de unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una con vistas al mar. Relajarse de noche en la terraza no tiene precio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,

Son muchas las críticas que recibimos a lo largo de la temporada y puedo decir que la suya es una de las que más me ha sorprendido por cómo ha tratado de reflejar por una parte las instalaciones del hotel y por otra los servicios prestados con sus opiniones al respecto siempre ofreciendo el máximo grado de detalle de cara al lector y posible visitante de nuestro establecimiento. Me satisface enormemente saber que hemos cubierto sus expectativas y hemos ayudado a que sus vacaciones hayan sido su agrado.
Sobre los cócteles sin alcohol indicarle que hasta hace unos años estaban contemplados en el servicio de TI. De cara al futuro no descartamos retomar el servicio.
Todo el equipo PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 21 julio 2014

Otro año mas y van 4 que nos vamos de vacaciones a un Hotel de la cadena PLAYA. Este año nos tocó el PLAYACANELA y como los otros 2 que ya estuvimos lo pasamos sensacional. Muy buen hotel , el bufet fantástico , los camarer@s maravillos@s pero sobre todo LOS ANIMADORES.
Espero que no se me olviden ninguno, Silvia, Inma, Mónica, los Sergios, Angela Karo, kersty y sobre todo Joaquín. vaya peazo de equipo de animación. Así da gusto.
Un saludo.

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Agradecemos enormemente que nos hagan llegar sus comentarios y que comprobemos que sus vacaciones han sido tan positivas.
Trasladaré personalmente su crítica a todo el equipo de animación ya que comentarios como los suyos son los que nos ayudan a seguir trabajando con fuerza cada día.

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos 8 noches en este hotel con nuestros tres hijos de 2, 6 y 9 años. Es un hotel perfecto para los niños de 3 a 8 años. Se lo pasaron pipa en la piscina con los toboganes y con el equipo de animación del hotel, un grupo de jóvenes entusiastas, encantadores y con muy buena voluntad.
Las habitaciones comunicadas suficientemente equipadas y la limpieza de las mismas óptima.
Para los padres considero que hay varios aspectos mejorables: el buffet es de calidad justa y en bar es complicado que te sirvan consumiciones en vaso de cristal.
Igalmente echamos en falta opciones de ocio, deporte...para nuestro hijo de 9 años.
La zona del hotel es muy bonita, a poca distancia varios sitios donde comer/cenar con relación calidad/precio muy buena, tales como los chiringitos "el paraiso" y "la sonrisa" , así como otros ubicados en puerto deprotivo.
La playa es muy agradable, el hotel no dispone de servicio de hamacas pero se pueden alquilar las de un hotel cercano, el iberostar, a escasa distancia la única pega de la playa fue la gran cantidad de algas que nos tocó, pero esto es una cuestión de suerte.
En general una estancia muy agradable y posiblemente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vists al mar

Estimado Huésped,
Sobre las consumiciones en vaso de cristal, decirle que por cumplimiento de normativa, no permitimos vasos de este tipo para utilizar en la zona de piscina. Tal como describe, lamentablemente no disponemos de instalaciones deportivas en nuestro establecimiento, pero entre otras, nuestro equipo de animación realiza numerosas actividades tanto en la playa como en la piscina, vóley playa, fútbol playa, pool vóley, waterpolo, etc. Así mismo disponemos de pista de pádel y material en el hotel Playa Marina justo a 50 m de nuestro establecimiento.