“Le sobra una estrella”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
madrid
“Le sobra una estrella”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel entre el 30 de Junio al 8 de Julio ,2 adultos con 2 niños de 5 y 7 años,así que la opinión ya está madurada.
Lo cierto es que es un hotel bien situado respecto a la playa pero claramente masificado,demasiadas habitaciones para unas zonas comunes que aunque espaciosas se quedan cortas .
En nuestro caso nos alojamos en un apartamento de 1 dormitorio y si bien las calidades no son malas ,el espacio es pequeño para cuatro personas.
La piscina está bien de tamaño,se ve que pensada únicamente para niños porque no cubre en ninguna parte, pero los niños,que hay muchos afortunadamente ,se lo pasan bien.
Hay muchas y suficientes tumbonas pero no esperéis cogerlas cerca del agua salvo que vayas prontito.
Para nosotros lo peor es el restaurante,muchísima gente a todas horas...es como un enjambre cuando entras...vas buscando mesa esquivando personas que salen por todas partes.
Hay colas todo los días para tostar pan,para el café,los zumos,la plancha,etc
La calidad de la comida simplemente correcta y la variedad escasa .Eso sí los camareros y cocineros correctos y muy amables en todo momento.
El equipo de animación es voluntarioso ,desde luego,pero los espectáculos dejan un poco que desear... casi de colegio ,no se saben ni las letras de las canciones.Los juegos para los niños durante el día no están mal.
A favor del hotel está el personal de recepción y limpieza que son muy amables y altamente efectivos.
En definitiva,el servicio que dan es de 3 estrellas pero lo cobran como de 4 y me temo que no llega.

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera por los inconvenientes que comenta.
Comparto con usted el hecho de que la piscina no cubra, pero como pudo comprobar es suficientemente amplia como para poder nadar sin ningún tipo de problema. Efectivamente y debido a la incorporación de la playa y los toboganes, no podemos darle más profundidad a esa zona colindante.
En relación a la reserva de hamacas y tal como explicamos en la carta de bienvenida, cartelería de recepción y ascensores, la reserva de hamacas no está permitida y nuestro personal tiene instrucciones de retirar aquellas toallas y/o pertenencias desatendidas por más de 1 hora. Con esta medida tratamos de que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de hamacas en primera línea de piscina.
En épocas de alta ocupación, y sobre todo en horas punta suelen formarse cuellos de botella en la entrada al comedor así como en la cocina en vivo, que ocasionan que la percepción del servicio ofrecido no sea la más correcta. Informamos a todos nuestros huéspedes de que evitando las horas punta, podrán disfrutar mucho más de la experiencia gastronómica de nuestro buffet. De igual modo tratamos de garantizar el servicio de la manera más correcta reforzando con apoyos de personal.
Agradezco sus comentarios sobre la atención de nuestro personal.
Todo el equipo PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

3,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de pasar 13 días en el Hotel Playa Canela y sólo tengo palabras de agradecimiento
Me recomendaron este hotel por la comodidad de toda mi familia y acertaron.

Quiero empezar con lo más importante: Mis peques. Me dijeron que la cadena de hoteles Playa cuidaban mucho la animación del hotel. Pues bien, quiero agradecer a Angela, Inma, Joaquin, Mónica, Silvia y Sergio, su gran implicación en que los niños se lo pasen muy bien. Y qué decir de la mini disco.......todavía tengo a Ane y Pablo bailando sus canciones. En 13 días no encendimos la tele ni tablet, eso quiere decir mucho no?

La gente del hotel te hace sentir como en casa. Agradecimiento especial a Cristina del comedor, porque siempre estaba con la sonrisa en la boca cuando iba a por el potito para el peque. También, quiero agradecer a una Srta. del bar cuyo nombre no lo sé y espero que me perdone, que me hizo de guía turística de los alrededores (Monte Gordo,. Islantilla). También me gustaría mencionar a las empleadas de la limpieza, que hacían que aquello estuviese como si no hubiese nadie. En especial, a Isabel E, y a otra compañera de la Planta 3 de apartamentos, que estuvieron muy atentas un día de indisposición de mi mujer.

Sé que hay críticas de la gente por la comida, el ruido,.....Si se va de vaciones con una sonrisa y relajado todo es más fácil.

Espero que todo el mundo que menciono pueda leer esta opinión.

Volveremos, un abrazo

Ana, Iker, Ane y Pablo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas marismas. Atardecer de foto!!!
Estimada Huésped,
Pasaré nota de sus comentarios a todo el equipo de animación, Cristina y resto de compañeros. Es para nosotros un placer saber que tanto sus hijos como usted han disfrutado tanto.

El año que viene estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y formar parte de estos días tan importantes como son “Sus Vacaciones”.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel y urbanización perfectas para unas vacaciones familiares. Los niños disfrutan sin parar. Playa espectacular. Paseo y puerto precioso. Habitaciones limpias,cómodas. Servicio súper atento. Lo malo, los mosquitos

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia fue tan agradable como nos cuenta.

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos en familia por cuarta vez en un hotel playa en julio. Como siempre estupendo, 1ª línea de una playa sensacional como son en Isla Canela, a la que se accede por unas pasarelas de madera de unos 50 m. Nos dieron las 4 habitaciones en la misma planta y muy cercanas con unas vistas excelentes.
El trato por parte del personal tanto de recepción, restaurante, y bares, exquisito, y siempre coincidíamos con Jonathan camarero del bar de la piscina, que es un encanto.
La comida muy variada, aunque el bufet no era muy grande, siempre podías preparar ensaladas diversas, elegir algunos platos preparados calientes y teniendo siempre tres tipos de carnes y pescados todos los días almuerzo y cena en vivo para escoger, así como las crepes o los huevos fritos......
También tenías el día mexicano, el día del burguer, el día del marisco, los kebabs......
El único inconveniente que he encontrado este año ha sido el desayuno en bar cafetería. El año pasado en Almuñecar mi hijo adolescente que nunca se levanta temprano desayunaba en el bar cafetería al tener régimen en TI y le servían una buena tostada con mantequilla y mermelada y la bebida que solicitase, pero este año me encontrado con un desayuno consistente en un bollito pequeñísimo tostado y una pieza de bollería pequeña, al preguntarle a los camareros nos contestaban que estas eran las directrices a seguir, y que un desayuno continental era así, aunque con esto mi hijo no hacía ni el calentamiento, los que tengáis hijos adolescentes me entenderéis seguro, así que a levantarse antes y a desayunar en el bufet, que de todas formas tenía muy buenos horarios para comer, y sobre todo nosotros los españoles.
El año que viene intentaremos escoger otro destino pero con Hoteles Playa seguro.......

Estimado Huésped,
Revisaré el procedimiento sobre el desayuno aunque como le informaron, el desayuno que servimos en el bar como bien le indicaron es continental.
Agradecerle sus comentarios y tendremos muy en cuenta sus impresiones, trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Vélez-Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2014

Hola, he estado en este hotel 8 días en julio y se me han pasado volando. Destacar de este hotel, la amabilidad de todo su personal, el gran bufet, con una comida variada y de calidad con pescado fresco de Huelva. Tiene buenas instalaciones con buenas piscinas y hamacas para todos los clientes en un palmeral donde se puede relajar uno a placer. Las habitaciones son amplias. les recomiendo que elijan las de la 5ª planta tienen mejores vistas y las tienen con vistas al mar o a las marismas. Nosotros estuvimos alojados en una suite en la H.510 con dos terrazas una mirando a las marismas y al puerto de Isla Canela y la otra mirando al mar. Les recomiendo el viaje en barco por Isla cristina y marismas con vinito del terreno y gamba blanca de Huelva a ultima hora de la tarde para ver la puesta de sol.Espectacular.Situado en una zona tranquila en primera linea de playa de arena fina y poco concurrida. Es un sitio ideal para relajare con la familia. No lo duden les encantaran.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy buenas y las vistas en la 5ª planta son estupendas
Estimado Huésped,

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Establecimiento: Playacanela Hotel
Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa