“Hotel familiar y tranquilo”
Opinión sobre Playacanela Hotel

Playacanela Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel muy bonito desde el punto de vista arquitectónico.

Las instalaciones son muy bonitas y lo mantienen en buenas condiciones de limpieza

La piscina es bastante justa para las aglomeraciones del verano, e impensable nadar en ella. Los toboganes debido a su poco tamaño solo deberían ser aptos para niños de menos de 10 años.

El tema de las hamacas en la piscina es común a la mayoría de hoteles; no es necesario levantarse a las 7,30 h para colocar la toalla, aunque se hace, ni tampoco colocarla e irse a la playa hasta el atardecer; y es de agradecer el esfuerzo del personal de mantenimiento retirando algunas toallas a primera hora. En la zona del solarium hay muchas tumbonas y no encontré problema, y si se quiere, hay sombra garantizada por las palmeras.

Hay un servicio de alquiler de toallas que te descarga bastante la maleta, cuesta 10 € de fianza por toalla que te devuelven a la entrega de las mismas, y un razonable 1 € para el lavado de la misma en caso de que requieras su sustitución.

Las habitaciones tienen todas muy buenas vistas, bien a la marisma para poder disfrutar del atardecer, o bien con vistas al mar. Las habitaciones no son todas iguales y su amplitud depende de la que te toque, es normal por la arquiectura del hotel, la mía era un poco justa para 2 adultos y 2 niños, si la comparo por ejemplo con el Playa Ballena. Tuve varios problemas con las hormigas, a pesar de estar en el 4º piso. Los de mantenimiento intentaron erradicarlas, aunque no sé si con demasiado éxito.

La playa está cerca y es muy buena para ir con niños, de arena fina, tiene muy poca profundidad. Cuando baja la marea es impresionante y te permite dar amplios paseos. El hotel es primera línea de playa, y dista aproximadamente unos 150 metros, debido a la zona dunar que hay que atravesar para llegar allí. Una pasarela de madera facilita el camino, y hay mucha vegetación autóctona, que proporciona algo de sombra.

En los alrededores no hay nada, a excepción de un paseo no siempre muy bien cuidado. En la zona de la marisma se observaban cantidad de envases flotando que daban una imagen de suciedad impropia de una zona que pretende ser elitista con hoteles de categoría (Los Playa Senator, Iberostar,Melía).
Se puede tapear en la zona del puerto deportivo, a unos 5 minutos andando, por precios muy razonables.
Se puede aparcar sin demasiados problemas en la zona, además hay campas en la zona de la marisma, junto al hotel donde poder dejar el coche, eso si, el lavado posterior es imprescindible pues se llena de arena.

La animación muy mejorable para un 4 estrellas, a pesar del gran esfuerzo de los animadores capitaneados por Joaquín. Se echaba de menos más números de animación profesional, e ir algo más allá de los shows de 5 minutos de animales, para luego hacer caja con las fotos durante media hora.

El personal de comedor y barra es lo mejor del hotel, recuerdos a todos, especialmente a Catalina, siempre con una sonrisa y dispuestos a informarnos sobre la zona

No tengo quejas del buffet, y he comido bien: langostinos, cigalas, navajas, almejas... eran frecuentes y había suficiente variedad de comida, pero si tengo que hacer la comparación con el Playa Ballena, tengo claro quién es el perdedor, tanto en variedad como en calidad.
Tampoco he encontrado problemas a la hora de encontrar mesa.

Me gustaría hubiesen tenido el detalle, al igual que se hace en otras cadenas hoteleras, que la tarjeta de Todo Incluido, sirviese al menos para disfrutar de gratuidad, no digo ya en el comedor, pero si en la barra del hotel AguaMariana, colindante al Playa Canela y perteneciente a la misma Cadena Playa Senator.

Por último recomendar incluir en la maleta algún repelente de insectos o algún remedio para las picaduras de los mosquitos.
Saludos

Lainalmar

Consejo sobre las habitaciones: Que sea amplia, y preferentemente vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Tal como explica en su atenta crítica disponemos de suficiente espacio en la zona de piscina así como un amplio número de hamacas si bien no podemos bajar la guardia con el problema de las reservas sobre todo de las primeras líneas de piscina ya que son las más demandadas. Nuestro personal tiene instrucciones de retirar todas las toallas y pertenencias depositadas en las hamacas si estas están más de una hora desatendidas previa información con pequeña nota.
En relación con las hormigas como bien explica, nuestro personal de ss.tt. dispone de medios necesarios para paliar el problema aunque lo más importante es evitar dejar comida o restos en zonas visibles. Tenemos que tener en cuenta que por la arquitectura del edificio disponemos de jardineras en cada una de las 5 plantas del hotel.
Tomo nota de sus comentarios sobre la basura en la zona de la marisma para pasar al departamento correspondiente del Ayuntamiento y que se proceda a su limpieza.
En relación a sus comentarios sobre la animación, tendremos en cuenta de cara a la próxima temporada revisar los tiempos y número de espectáculos ya que nuestro objetivo es que la diversión sea para toda la familia.
Sobre su comentario para el disfrute del servicio de todo incluido en otros hoteles tengo que decirle que es un asunto que no contemplamos ya que ello podría llegar a provocar saturación en algún caso puntual en detrimento del disfrute de los huéspedes que han reservado uno u otro hotel.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos estado del 21/07 al 25/07 dos adultos y dos niños de 8 años. Nos ha sabido a poco. Nos dieron una habitación inmejorable, la 528 en la que hemos estado muy a gusto. La atención que nos han brindado ha sido estupenda y los servicios de los que disponían estupendos. Nuestros niños se lo han pasado en grande. La comida estupenda sin escasear de nada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2014

Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo. Trasladaré sus palabras a todo el personal para hacerlos partícipes de ello. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Excelentes vacaciones en el hotel playacanela de playasenator. Era el tercer hotel de la cadena tras visitar el de Vera el año pasado y el de Rota unos dias antes. Y este fue el que mejor impresion nos ha dado. Tiene unas caracteristicas similares al playaballena de Rota pero con una diferencia muy importante: Es mucho más pequeño y por tanto tranquilo y relajante. No sufre de la masificacion del de Rota y eso es algo que apreciamos enormemente.

Las habitaciones son amplias y con una buena terraza; aunque la nuestra no daba a la piscina tampoco es algo a destacar negativamente. La zona de piscina nunca aparecia con todas las tumbonas ocupadas, fuera cual fuera la hora del dia, algo que otorga un plus de tranquilidad y relajacion a la estancia. Además cuenta con una piscina con dos divertidos togobanes aptos para niños y mayores.

Para más diversion, cuenta con un excelente equipo de animación el cual realiza diversas y entretenidas actividades durante mañana, tarde y noche para todas las edades.

El servicio de comedor tambien es destacable, además de variedad y excelente trato, nunca se producen aglomeraciones en la zona buffette.

Por último el hotel está ubicado en una excelente zona, muy cerquita de Ayamonte y con varios lugares a visitar caminando o en bicicleta.

Nos hemos llevado una excelente impresion de este hotel, el cual recomendamos a familias que quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitacion que de a la piscina, pero no es indispensable

Estimado Huésped,
Comparto con usted que contamos con unas instalaciones que suelen gustar mucho y el entorno en el que estamos ubicados es fantástico para pasar unas estupendas vacaciones en familia.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Llevamos 18 años con la cadena Playa y en general no tenemos queja, ya que los que se lo pasan bien son losHemos estado la semana del 29/06 al 06/07 dos adultos y dos niños de 10 y 16 años. niños. son ellos los que nos hacen repetir. Totalmente Recomendable para familias con niños

Consejo sobre las habitaciones: Planta 1ª. No tienes que coger los ascensores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado huésped,
Lamento enormemente el retraso en la respuesta de su crítica ya que por error había quedado pdte contestar desde finales de agosto.
Es un auténtico privilegio tener huéspedes como usted ya que nos es nada habitual encontrar a alguien que lleve 18 años viajando con la misma cadena.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Fueron 11 noches lo que pasamos en este hotel, y nuestra estancia fue muy buena. Los niños disfrutaron mucho con el miniclub, nosotros también pudimos disfrutar de las actividades para los mayores. El servicio de limpieza, camareros, recepción estupendos. Por poner un pero la cocina en vivo generaba mucho olor y mucha aglomeración de gente en las horas de las comidas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Efectivamente en determinados momentos hemos notado una pérdida de rendimiento en el sistema de extracción de la cocina en vivo el cual hemos tratado de solventar, aunque para hacerlo de manera definitiva deberemos esperar al cierre del establecimiento.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios: 46 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa