“Magnífica elección”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre ALBATROS-ISLA CANELA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
“Magnífica elección”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016 para una estancia en julio de 2015

No conociamos la zona, pero el aspecto del apartamento terminó por convencernos. Un apartamento amplio, dos dormitorios, con dos baños que siempre se agradece, cocina bien equipada, limpio y con una terraza magnífica en frente del mar. La urbanización tiene un amplio jardín, piscina, zona de niños, garaje, padel y la playa justo delante. Una zona muy tranquila. La verdad es que estuvimos muy a gusto. Si podemos repetiremos y desde luego lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza, las vistas y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Tener que coger el coche para comprar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
4 mar 2016
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar