“Excursion que no repetiría...”
Opinión sobre Glistening Waters

Glistening Waters
En el puesto nº 5 de 24 Restaurantes en Falmouth
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excursion que no repetiría...”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

No vimos nada fosforescente.. a lo mejor fue por la impresionante luna llena.. las fotos que sacamos muestran el verdadero color del agua que de noche en plena excursion no se ve.. no es muy agradable..La cena, un pescado asado con unos frutos de palmeras, asados,, tipo pan,,, no me gustó, Muchos km desde Ocho Rios para llegar alli,.. No repetiria esta excursion. NO tiene relacion con la belleza de las demas

• Visitado el agosto de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Algo Nuevo”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

La verdad es que es un tour bastante corto, pero creo que vale la pena ir, para mi al menos fue una experiencia novedosa, me parecio entretenido, si pude ver bastante bien el efecto en el agua y me gusto mucho, desafortunaemente no pude tomar ninguna fotografia o video ya que todas aparecieron oscuras. No probe el restaurant.

• Visitado el febrero de 2013
Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La laguna luminosa exige un poco de Valentía”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Sumergirse en sus lodosas aguas, de noche y con miles de peces que no ves pero te tocan tiene su cierto grado de emoción.
Sin embargo el hecho de ver como todo se vuelve azul fosforescente bien vale la pena.
Indispensable ir con zapatillas de agua y ropa de cambio para que el aire acondicionado del taxi o la van no arruine tus vacaciones por viajar húmedo.
Un imperdible, la visa de Falmmouth al atardecer.

Visitado el agosto de 2012