“Muy bueno y tranquilo”

Rosa's Sea Food
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2012

Las arepas de coco como aperitivo son riquisimas. Buena comida y ambiente tranquilo.

Hay nuevas opiniones acerca del Rosa's Sea Food
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2012

de verdad no me puedo quejar de nada el ambiente al aire libre no encerrado si con su techo ,acogedoe , comodo buenos precios.

Opinión escrita 27 enero 2012

Un lugar pequeño pero muy familiar y acogedor, no conoces lo que son las arepas para comer como entrada debes visitar este lugar. Sirven un rico carrucho y otros sea food.

Opinión escrita 27 junio 2011

El Restaurante estuvo cerrado y recientemente abrio sus puertas bajo una nueva aministracion y mi esposo y yo fumios para experimentar y definitivamente el ambiente y las personas que estan acargos fueron muy amable y el tratto excelente, tanto asi que me pusieron los playoff por internet. La comida WOW! Mi esposo se comio una langosta rellena de mofongo y a la verdad nunca me habia comido algo tan exquisito. Yo me comi el sea Bass con zucchinis en una salsa, cosa exquisita ni hablar del postre crem bru lee wow wow wow

Opinión escrita 24 junio 2009

La comida es regular para su precio tan elevado. Ademas, su ubicacion es ;-s