“no vuelvo nunca”

Rosa's Sea Food
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2013

tardaron 55 minutos en decirnos que no tenian lo que pedimos ,pero antes permitiero que nos dieramos unos tragos y que pretendieron que pagaramos.
nos tuvimos que ir sin comer.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

nos lo recomendaron ya que la especialidad del restaurante son los pescados y sobre todo las langostas

Opinión escrita 1 diciembre 2012

El mejor lugar para consumir mariscos y pescados. Buen servicio, ambiente agradable. Los precios un poco altos, pero razonables al probar sus platos.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Muy rico y el sabor del marisco muy fresco. Excelente presentacion en los platos. Servicio muy agradable y ambiente familiar.

Opinión escrita 7 agosto 2012

fui con mi familia y pedí una pechuga con papas salteadas y solo apareció la pechuga sin ningún complemento y al final incluyeron una propina de 20porciento fija, el servicio nada bueno