“Muy buena comida, excelente servicio!”
Opinión sobre La Estacion

La Estacion
En el puesto nº 5 de 112 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Cocina: Barbacoa, Caribeña, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena y el servicio excelente. Fuimos un grupo e hicimos reservacion con varios dias d anticipacion. Cuando llegamos ya todo estaba preparado y no tuvimos q esperar. Recomiendo el mofongo relleno de churrasco, el ceviche, el "Cocotazo", la limonada y el flan. El lugar es tranquilo y se pasa super bien. El dueno y el cocinero fueron muy amables. Definitivamente volveria a este restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.923)

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Restaurante maravilloso para cenar si estas por Fajardo, comida realmente deliciosa con ingredientes frescos y muy buen servicio. Tiene una salita con una barra y varios sillones donde puedes diafrutar de un trago en un ambiente típicamente caribeño (la piña colada es excelente). También puedes cenar al aire libre en las mesas de la terraza, rodeado de palmeras y con una iluminación muy conseguida. Los pescados son realmente ricos (recomiendo intensamente el Mofongo de Dorado) aunque los Medallones de Cerdo con arroz y habichuelas no estaban nada mal... productos de alta calidad aunque, eso sí, un poco caro.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Los desayunos tipo buffet muy sabrosos. Mucha atencion a las persona mayores. Queda uno complacido, y las meseras muy amables y educadas.

Opinión escrita 23 de enero de 2013

El concepto esta genial es una estacion de gasolina, los mojitos son excelentes. Encontramos un poco cara la comida pero es bien creativa la forma en que la sirven.

Opinión escrita 14 de enero de 2013

Los clientes pueden comer al aire libre o en un pequeño espacio interior con acondicionador de aire. La comida es muy deliciosa, el ambiente informal. El servicio es más o menos bueno. Al momento de entrar, casi me retiro, ya que la empleada que atendía parecía no haber tenido un buen día, lo cual no es inusual en este país, pero el lugar no es económico, por lo que deberían estar más pendiente de ese importante detalle. Finalmente me quedé a insistencia de mi esposa. La atención, ya sentados, fue mucho mejor. La combinación de sabores es excelente y el sabor magnífico. Es uno de esos lugares que pongo bajo observación antes de darle una mejor calificación.