“Excelente”

Cocina: Barbacoa, Caribeña, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 de abril de 2013

La comida es deliciosa y como soy socia de Splendor Honor me ddan un plato gratis cada vez que voy. Si me quedara mas cerca fuera todos los fines de semana a comer aqui.

Escribe una opiniónOpiniones (1.911)

Opinión escrita 22 de abril de 2013

Un restaurante donde los sabores son la orden del dia desde su Margarita de Parcha sus hot passion wings, y el plato de Chicken with Ribs en BBQ sauce. uff delicioso. en un ambiente familiar y acogedor , definitivamente uno de los lugares favoritos mios.

Opinión escrita 10 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena y el servicio excelente. Fuimos un grupo e hicimos reservacion con varios dias d anticipacion. Cuando llegamos ya todo estaba preparado y no tuvimos q esperar. Recomiendo el mofongo relleno de churrasco, el ceviche, el "Cocotazo", la limonada y el flan. El lugar es tranquilo y se pasa super bien. El dueno y el cocinero fueron muy amables. Definitivamente volveria a este restaurante.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Restaurante maravilloso para cenar si estas por Fajardo, comida realmente deliciosa con ingredientes frescos y muy buen servicio. Tiene una salita con una barra y varios sillones donde puedes diafrutar de un trago en un ambiente típicamente caribeño (la piña colada es excelente). También puedes cenar al aire libre en las mesas de la terraza, rodeado de palmeras y con una iluminación muy conseguida. Los pescados son realmente ricos (recomiendo intensamente el Mofongo de Dorado) aunque los Medallones de Cerdo con arroz y habichuelas no estaban nada mal... productos de alta calidad aunque, eso sí, un poco caro.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Los desayunos tipo buffet muy sabrosos. Mucha atencion a las persona mayores. Queda uno complacido, y las meseras muy amables y educadas.