“Exquisito!”

Cocina: Barbacoa, Caribeña, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2013

Fuimos ayer explorando opciones en Fajardo, luego de leer los "reviews" ,nos aventuramos a entrar. No nos decepciono! La sazon balanceada, los ingredientes frescos, el servicio excelente! Pedimos los Kabobs de sierra, alitas de pollo en salsa caribena, la ensalada de papaya verde y el salmon. Las porciones, adecuadas! Definitivamente volveremos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.902)

Opinión escrita 5 julio 2013

el lugar es bien diferente, el servicio y trato fue excelente y la comida espectacular, es un lugar tranquilo se lo recomiendo.

Opinión escrita 26 abril 2013

La comida es deliciosa y como soy socia de Splendor Honor me ddan un plato gratis cada vez que voy. Si me quedara mas cerca fuera todos los fines de semana a comer aqui.

Opinión escrita 22 abril 2013

Un restaurante donde los sabores son la orden del dia desde su Margarita de Parcha sus hot passion wings, y el plato de Chicken with Ribs en BBQ sauce. uff delicioso. en un ambiente familiar y acogedor , definitivamente uno de los lugares favoritos mios.

Opinión escrita 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena y el servicio excelente. Fuimos un grupo e hicimos reservacion con varios dias d anticipacion. Cuando llegamos ya todo estaba preparado y no tuvimos q esperar. Recomiendo el mofongo relleno de churrasco, el ceviche, el "Cocotazo", la limonada y el flan. El lugar es tranquilo y se pasa super bien. El dueno y el cocinero fueron muy amables. Definitivamente volveria a este restaurante.