“Rico !!”

Cocina: Barbacoa, Caribeña, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio Excelente , era sabado habia mucha gente pero la espera no fue mucha , y cuando nos sentaron en nuestra mesa la comida fue servida rapido , deliciosa y caliente!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.890)

Opinión escrita 29 julio 2013

Fuimos ayer explorando opciones en Fajardo, luego de leer los "reviews" ,nos aventuramos a entrar. No nos decepciono! La sazon balanceada, los ingredientes frescos, el servicio excelente! Pedimos los Kabobs de sierra, alitas de pollo en salsa caribena, la ensalada de papaya verde y el salmon. Las porciones, adecuadas! Definitivamente volveremos pronto!

Opinión escrita 5 julio 2013

el lugar es bien diferente, el servicio y trato fue excelente y la comida espectacular, es un lugar tranquilo se lo recomiendo.

Opinión escrita 26 abril 2013

La comida es deliciosa y como soy socia de Splendor Honor me ddan un plato gratis cada vez que voy. Si me quedara mas cerca fuera todos los fines de semana a comer aqui.

Opinión escrita 22 abril 2013

Un restaurante donde los sabores son la orden del dia desde su Margarita de Parcha sus hot passion wings, y el plato de Chicken with Ribs en BBQ sauce. uff delicioso. en un ambiente familiar y acogedor , definitivamente uno de los lugares favoritos mios.