“Delicioso!”
Opinión sobre La Estacion

La Estacion
En el puesto nº 3 de 102 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Barbacoa, Española, Puertorriqueña, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Isla de Vieques, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente cena junto a una ambiente familiar y tropical. Me encanta las costillas, ceviche, ensalada de papaya verde. Porciones grandes, presentacion del plato es encantadora y el costo de la comida excelente.

• Visitado el septiembre de 2013

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me sorprendió!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es muy buena opcion cerca de El Conquistador. El precio razonable. La langosta es deliciosa (al grill). Todo lo que probamos nos gustó....

• Visitado el septiembre de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Lugar perfecto para comer”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ubicado en Fajardo, un poco mas abajo del hotel El Conquistador. Un lugar mágico por su decoración un poco particular. El servicio fue de primera y la calidad de la comida fue excelente. Un sazón increible. No tardó la comida.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Diferente”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante diferente en cuanto a la decoracion! Todas las carnes son al grill.
Cuando llegamos estaba lleno y nos buscaron la manera de atendernos rapido y que quedaramos complacidos. Nos semtamos en el area de la barrs y el bar tender fue muy amable y conversador. La comida estuvo muy buena y las porciones grandes.
La sangria blanca a base de parcha estaba riquisima!
El precio lo encontre un poco caro

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Rico !!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio Excelente , era sabado habia mucha gente pero la espera no fue mucha , y cuando nos sentaron en nuestra mesa la comida fue servida rapido , deliciosa y caliente!!

• Visitado el agosto de 2013