“Súper deliciosa la comida”
Opinión sobre La Estacion

La Estacion
En el puesto nº 3 de 108 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Cocina: Barbacoa, Caribeña, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica, buen sabor, vale la pena, se los recomiendo a todos, lugar acogedor, que más podría decir, vuelvo pronto a comer

Escribe una opiniónOpiniones (1.902)

Opinión escrita 6 abril 2014

Nos quedamos en Fajardo y buscamos donde cenar, la elección fue muy acertada, su menú fue muy diferente a lo convencional, sus aperitivo fuero fuera de este mundo empanadillas una de ella como sándwich cubano, en la cena pedimos pescado al carbón, combo de costillas y pollo , y el mofongo relleno de pollo y sus postres riquísimos. El lugar es diferente como estación de gasolina, decoración informal. Lo único malo fue que había moscas en la parte cerrada con aire no quiero imaginar afuera y el precio un poco caro, a lo mejor por estar cerca del Conquistador y área turística.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Página de internet no actualizada! Perdieron un grupo de 10 comenzales ya que el horario no estaba actualizado. En lugar, cruzamos al resraurante de frente en donde nos trataron de maravilla y la comida fue riquísima.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

No me esperaba su calidad. Pinchos de pollo exquisitos y los hamburguers hechos acá con sus papas fritas picadas al momento, muy buenas. Tienen una parrilla que le zumba

Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente cena junto a una ambiente familiar y tropical. Me encanta las costillas, ceviche, ensalada de papaya verde. Porciones grandes, presentacion del plato es encantadora y el costo de la comida excelente.