“Exelente comida; más no así el servicio!”
Opinión sobre La Estacion

La Estacion
En el puesto nº 3 de 104 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Barbacoa, Caribeña, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el Restaurante el sábado 5 de Julio; ordené un mofongo rellene de dorado y camarones y estaba excelente. Mi crítica sería el servicio, para que nos asignaran una mesa esperamos más de 30 minutos y para colmo las cervezas estaban calientes. Son cosas que se pueden mejorar!!

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el restaurante, pocas mesas en la zona con aire acondicionado, el personal se esfuerza por atender bien, la comida es variada, la especialidad son las costillas de cerdo, el día que fui no había pescado fresco solo mofongo con Tiburón y eso me parece responsable, si el cocinero es consciente de ello no ofrece pescado congelado y prefiere ofrecer algo más. La sinceridad es importante en estos negocios.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica, buen sabor, vale la pena, se los recomiendo a todos, lugar acogedor, que más podría decir, vuelvo pronto a comer

Opinión escrita 6 abril 2014

Nos quedamos en Fajardo y buscamos donde cenar, la elección fue muy acertada, su menú fue muy diferente a lo convencional, sus aperitivo fuero fuera de este mundo empanadillas una de ella como sándwich cubano, en la cena pedimos pescado al carbón, combo de costillas y pollo , y el mofongo relleno de pollo y sus postres riquísimos. El lugar es diferente como estación de gasolina, decoración informal. Lo único malo fue que había moscas en la parte cerrada con aire no quiero imaginar afuera y el precio un poco caro, a lo mejor por estar cerca del Conquistador y área turística.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Página de internet no actualizada! Perdieron un grupo de 10 comenzales ya que el horario no estaba actualizado. En lugar, cruzamos al resraurante de frente en donde nos trataron de maravilla y la comida fue riquísima.