“Comer en un lugar excelente”
Opinión sobre Blue Iguana

Blue Iguana
En el puesto nº 32 de 102 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Latina, Bar, Española, Pub
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comer en un lugar excelente”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un restaurant familiar excelente, tambien para negocios o simplemente para sentarse solito a degustar unos excelentes platos. El servicio buenisimo, el sabor increible el ambiente acogedor.

• Visitado el agosto de 2012

Park City, Utah
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Adictivo”
Opinión escrita el 24 junio 2009

Regularmente lo visito a la hora de almuerzo entre 11:30 AM a 2:00 PM. A esa hora ofrecen un especial de almuerzo por $6.00. Me gusta mucho como preparan el plato de los nachos con pollo, aunque me gustaba mas cuando era con steak. Tambien, las alitas y papitas fritas son ricas. De postre recomiendo los totopos. A veces hay que esperar bastante tiempo por la comida. El servicio depende de la mesero/a que te atienda.

fajardo
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 mayo 2009

Deliciosa comida, precios buenos y buena atencion, ambiente muy bueno lo recomiendo.

puerto rico
“Ricooooooooooooo”
Opinión escrita el 14 abril 2009

Muy bueno , acojedor y tranquilo . un menu variado desde tacos , fajitas , nachos y los mejores tacos de pescado q e probado. y un postre mmmmmmmmmmmmm rico
lo recomiendo ademas de q esta en un ambiente privado sin largas filas y miles de personas hablando.muy bueno