“Espectacular y Relajacion Total!”
Opinión sobre Tasca OleLelolai - CERRADO

Tasca OleLelolai
Cocina: Española, Puertorriqueña
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
“Espectacular y Relajacion Total!”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Mi familia y la de mi Esposito fuiimos a pasar un dia maravilloso cuando nos encontramos a el restaurante! Desde que llegamos era como si fueramos clientes fijos! La sangria riquisima y Los mofongos rellenos deliciosos! Gracias por tanto! Se Los recomiendo!

Miami, Florida
“Espectacular!!! la vista, el servicio, la comida!!!”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Fuimos a pasar un dia familiar en Icacos island, me habian mencionado sobre este restaurant y no se equivocaron, al llegar nos atendieron muy atentamente, la mesera nos sugirio las tapas mas populares y la sangria de mango, los platos... deliciosos!! el filete de chillo relleno con camarones con una salsa mango... increible, la vista hacia el mar espectacular, definitivamente lo recomiendo, una atmosfera muy relajante y los precios muy razonables

• Visitado el julio de 2011
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“!!!!!Buenisimo!!!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Excelente lugar para pasarla bien ya sea con tu pareja o con un buen grupo de amistades, ambiente muy agradable, excelente servicio la sangria de mango riquisima. Variedad de alternativas tanto de aperitivos como para cenar. En fin quede encantada asi que volvere pronto y lo recomiendo!!!!!!

• Visitado el enero de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En nuestra visita tuvimos una experiencia...”
Opinión escrita el 12 agosto 2010

En nuestra visita tuvimos una experiencia gatronomica exquisita!!! Los meseros son muy amables, conocen bn su menú y hacen muy buenas recomendaciones... Somos una familia de 5 y nos recomendaron las Yolas que
son el surtido que ellos tienen, la crema de papa con tocineta excelente... La vista expectacular en el atardecer... Los bacalaitos que dan por la casa son execelentes... Haa!!! La paella la
mejor que he probado... Y la langosta en salsa
de mango ni hablar!!! Lo categoro como una experiencia ole!!! Excelente!!! Y el servicio por encima!!!

“Excelente restaurant. No entiendo porque...”
Opinión escrita el 4 julio 2010

Excelente restaurant. No entiendo porque es el #3 - Para mi es el NUMERO 1. Marcelo nos hizo sentir como reyes.