“Mucho por mejorar!”
Opinión sobre Tasca OleLelolai - CERRADO

Tasca OleLelolai
Cocina: Española, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Primero que nada es un lugar muy pintoresco,excelentes decoraciones,muy bonito y buena musica.Pero lamentablemente todo se queda ahi,la comida no tiene ni el toque criollo,ni el toque español que que se supone que distinga el rest. Ademas es bien importante una buena bienvenida,una sonrisa y buen trato,esto incluyendo a los que llevan la delantera del lugar.
P.D-Espero que tomen nota y mejoren,ya que es un bonito lugar.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Mi familia y la de mi Esposito fuiimos a pasar un dia maravilloso cuando nos encontramos a el restaurante! Desde que llegamos era como si fueramos clientes fijos! La sangria riquisima y Los mofongos rellenos deliciosos! Gracias por tanto! Se Los recomiendo!

Opinión escrita 18 julio 2011

Fuimos a pasar un dia familiar en Icacos island, me habian mencionado sobre este restaurant y no se equivocaron, al llegar nos atendieron muy atentamente, la mesera nos sugirio las tapas mas populares y la sangria de mango, los platos... deliciosos!! el filete de chillo relleno con camarones con una salsa mango... increible, la vista hacia el mar espectacular, definitivamente lo recomiendo, una atmosfera muy relajante y los precios muy razonables

Opinión escrita 16 febrero 2011

Excelente lugar para pasarla bien ya sea con tu pareja o con un buen grupo de amistades, ambiente muy agradable, excelente servicio la sangria de mango riquisima. Variedad de alternativas tanto de aperitivos como para cenar. En fin quede encantada asi que volvere pronto y lo recomiendo!!!!!!

Opinión escrita 12 agosto 2010

En nuestra visita tuvimos una experiencia gatronomica exquisita!!! Los meseros son muy amables, conocen bn su menú y hacen muy buenas recomendaciones... Somos una familia de 5 y nos recomendaron las Yolas que
son el surtido que ellos tienen, la crema de papa con tocineta excelente... La vista expectacular en el atardecer... Los bacalaitos que dan por la casa son execelentes... Haa!!! La paella la
mejor que he probado... Y la langosta en salsa
de mango ni hablar!!! Lo categoro como una experiencia ole!!! Excelente!!! Y el servicio por encima!!!