“Tapas Seafood and View”
Opinión sobre Tasca OleLelolai - CERRADO

Tasca OleLelolai
Cocina: Española, Puertorriqueña
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Un restaurante con un avista espectacular musica divina para ver un atardecer tomando una rica sangria de sabores exoticos. Las paellas muy deliciosas y un servicio bien personalizado. te va a encantar ambiente romantico y familiar.

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Estuve de visita en el area de Fajardo y con ganas de comer comida criolla pero diferente, que no fuera como el tipico plato que sirven en todos los restaurantes de comida criolla. Pasando por el area mi Esposo y yo vimos este lugar con un balcon al aire libre y nos llamo la atencion. Entramos y nos encanto. El trato Desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente. La comida ni hablar, las tapas criollas esquisitas. Nos encanto el concepto y ademas el lugar tiene una vista espectacular hacia el mar. Ademas Hacen unas sangrias de Parcha a otro nivel. De verdad que es un lugar al que hay que visitar cuando se esta de visita en la Isla.

Opinión escrita 31 de julio de 2012

Servicio excelente.comida rica....nos encanto la sangria de parcha.la paella es divina.La vista es hermosa

Opinión escrita 30 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Un restaurante español muy acogedor, con un buen servicio, la comida es buena, tienen buenos precios. Si van, no dejen de probar las deliciosas sangrias de Mango, de Parcha, Strawberry, son deliciosas.

Opinión escrita 24 de marzo de 2012

La comida es buena, los precios un poco altos. El servicio es bueno.