“El mejor de Fajardo! !!!”
Opinión sobre Tasca OleLelolai - CERRADO

Tasca OleLelolai
Cocina: Española, Puertorriqueña
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor de Fajardo! !!!”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio dos semanas corridas viniendo aquí y no lo cambio por nada en el mundo deberían estar entre los primeros 3 lugares.! Todos los empleados super eficientes y muy amables!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excepcional !!!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia de paseo por Fajardo y decidimos comer en este lugar. De la casa te sirven unos aperitivos riquísimos: unos bacalaitos. De plato principal yo pedí un mofongo relleno de churrasco, es riquísimo. El frape de mango también es muy bueno. El servicio es muy agradable, son atentos. La localidad está en un buen sitio y tienen estacionamiento accesible. Los baños están muy limpio. El peso es de $$ y definitivamente lo valen. Un lugar perfecto para compartir.

SAN JUAN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Tapas Seafood and View”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Un restaurante con un avista espectacular musica divina para ver un atardecer tomando una rica sangria de sabores exoticos. Las paellas muy deliciosas y un servicio bien personalizado. te va a encantar ambiente romantico y familiar.

• Visitado el octubre de 2012
College park, Maryland
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si buscas un restaurantes exquisito, de buen precio y un ambiente relajante tienes que visitar Tasca Ole Lelolai”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuve de visita en el area de Fajardo y con ganas de comer comida criolla pero diferente, que no fuera como el tipico plato que sirven en todos los restaurantes de comida criolla. Pasando por el area mi Esposo y yo vimos este lugar con un balcon al aire libre y nos llamo la atencion. Entramos y nos encanto. El trato Desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente. La comida ni hablar, las tapas criollas esquisitas. Nos encanto el concepto y ademas el lugar tiene una vista espectacular hacia el mar. Ademas Hacen unas sangrias de Parcha a otro nivel. De verdad que es un lugar al que hay que visitar cuando se esta de visita en la Isla.

• Visitado el agosto de 2012
Aguadilla, null, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LOS 60 DE GERARDO”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Servicio excelente.comida rica....nos encanto la sangria de parcha.la paella es divina.La vista es hermosa

• Visitado el julio de 2012