“Es un hotel muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Fajardo
guayama
“Es un hotel muy bueno”
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Me quede en este hotel con mi familia y la experiencia fue muy buena. Buen servicio, facilidades muy bonitas, el area de la piscina inmejorable y cuentan con transportacion a palomino. Se puede recomendar sin reservas es in hotel grande y bueno

• Se alojó en octubre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Puerto Rico
Opinión escrita el 23 enero 2012

un hotel que lo tiene todo, desde hermosas piscinas, hasta una isla privada espectacular exclusiva para los huespedes, exelente para pasar unas vacaciones en familia...habitaciones limpias, tienen todo lo necesario, nevera, plancha, secador de pelo, toallas, el personal muy amable y cordial, esta cerca de todo centro comerciales y tiendas, el costo de la estadia es caro pero vale la pena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Río Grande, Puerto Rico
Opinión escrita el 5 enero 2012

fui un fin de semana con mi familia y no fue lo que esperaba, el hotel esta deteriodandose por fuera, y las habitacones estaban asquerosas, con humedad en el techo y las paredes, los baños parecian de los años 60 con pobre higiene y la cama estaba toda sucia en el espaldar, el area del tv era una mesa vieja y el tv ya estaba de cambiar , tenia un dvd en la mesa sin contrl remoto y desconectado, jamas en mi vida vuelvo ni lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
bayamon
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Horrible quere pasar un fin de semana familiar y contentos no es nada facil...al llegar el parking del Conquistador esperamos un buen rato ya que el lote se encontraba lleno,al bajarnos ho habia niguna camino para subir con el coche de los nenes,tenias que brincar la grama y usar la carretera pricipal.Al segundo dia dejamos el auto el Ballet Parking para no pasar por lo mismo ahi nos cobraron $20.00. Al llegar al cuarto senti olor a cigarrillos y la banera manchada.Los precios son exajerados y hay que pagar por usar su parque de agua.la vida nocturna es pobre.Y el cuarto de juegos,10 maquinas solo se podian usar 4,las picinas principales no cierran, pero no encontraras toallas para secarte.El ultimo dia pedi mi carro, al llegar me entregaron el carro CHOCADO,hay perdi medio dia para hacer querrella y el informe de AMERICAN PARKING..........voy para 4 MESES Y AUN ESPERANDO ME PAGUEN EL ARREGLO... que creen? que debo hacer? si cuando llamo y me identifico me cuelgan el telefono!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Este hotel cuenta con la mejor localizacion en P.R y una de la mejores playas (palomino),pero lamentablemente me tope con un hotel bien desmejorado tanto en servicio y en apariencia fisica.El servicio de cuarto,hubo que indicarle que habia que limpiarlo y la planta fisica tiene varias areas con falta de pintura,concreto desprendido y pedazos de madera rotos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 20 de 47 en San Juan
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Establecimiento: El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738-3711, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo