“las brisas conquistador” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
orlando, United States
“las brisas conquistador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

no me senti como que recibi Buena atencion mucho de los meseros estavan sin hacer nada y se dedicaban hacer comentarios de huespedes sentados en las mesas que estavan retiradas del area del bar por lo demas la vista desde la habitacion es fantastica el campo de golf en excelente condicion el hotel tiene sinnumero de actividades que hacer islas privadas piscinas parque aquatico tennis court el hotel es grande si le gusta eso

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Conquistador es una contante aventura desde la habitación hasta Palomino. La vista es espectacular, se puede ver el mar, la bahía y las islitas desde casi cualquier lugar del hotel. Los restaurantes son variados con buena calidad, aunque algo costoso. Las bebidas también son costosas. El hotel tiene varias piscinas y un pequeño parque acuático ideal para niños. Lo mejor es visitar la isla de Palomino. La playa de palomino es transparente, tiene sillas de playa, restaurant, cancha de voleibol, juegos al aire libre, paseo de caballos y alquiler de jetsky.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con vista al mar son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Fajardo, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hoy estuve ahi con una amiga y el trato, profesionalismo, puntualidad y calidad de servicio fue de excelencia. Las empleadas Clidia, Franchesca, Leyda y Katty O. son un exito. Excelentes empleadas. Se las recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Cabo Rojo, Puerto Rico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Llegue al hotel a las 6pm del viernes 9 de agosto de 2013. Lo que me encuentro frente al area de recepcion es un caos de visitantes perdidtos, empleados desorientados. No estan definidas las areas del valet, tampoco las areas de los taxis ni de las personas que llegan en su auto que solo quieren vajar su equipaje.

Llegamos a la abitacion, esta tenia ongo en el techo frente a la salida del acondicionador de aire. En el area del bano, hay un respiradero que parese que no se a limpiado en mas de un an~o, en el espardal de la cama estaba llena de polvo.

Sabado 7 de agosto de 2013, nos levantamos temprano desayunamos y nos fuimos para palomino en la enbarcacion del hotel. Excelente lugar para descansar un poco y disfrotar con la familia. Regresamos al Hotel como de 4 a 5pm y nos fuimos para la picina alli la pasamos muy bien hasta que serraro la barra de la pisina luego de eso se encontraban muchos nin~s solos tirandose de cabeza a la picina que su profundidad es poco mas de 3 pies, los guardias brillaban por su ausecia, ademas habian menores con neveritas bebiendo alcohol y los gardias se hacian de la vista larga, esto era un descontrol total.

Domingo 8 de agosto de 2013, nos fuymos para el coqui park muy divertido hermoso, ban~os asquerosos. Los salva vidas son muy jovenes me encontre con uno que estaba viendo una pelicula desde su telefono movil y con audifonos, fuy al area de las chorreras y es el area mas importante que debe ser vigilada y los salvavidas que era una joven y un joven, solo estaban pendiente de ellos, lla que los dos parecian un sola persona con sus toqueteos frente a ni~nos menores, entonses fue que me queje ya que la gran mayoria delos usuarios eran menores de 12 an~os.

En general, la administracion debe tomar las riendas del hotel y organizar a los ampleado para que hagan un trabajo de exelencia en este Hermoso Hotel.

YO, NO VUELVO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Originalmente reserve 8 noches, y a la segunda noche me cambie de hotel porque no consegui otra estadia, sino me hubiera ido al día siguiente...
Las habitaciones viejas, faltaba limpieza.
No es el hotel que era, a pesar de que ahora es un Waldorf Astoria, la isla que antes era privada, ahora pueden ir, te alojas o no en el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
Caribe Hilton San Juan
N.° 24 de 46 en San Juan
3.5 de 5 burbujas 4.540 opiniones
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Establecimiento: El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738-3711, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo