“Buena ubicación”

El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Fajardo
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Ubicado en Fajardo, PR encima de una colina con una hermosa vista al océano, islas pertenecientes a Puerto Rico (Como Culebra, Icacos, Palomino y Palominito), Campo de golf y al Yunque. Es un hotel familiar donde puedes encontrar diversos restaurantes, piscinas, el Coquí Water Park, tiendas para ir de compras, salones de juegos, tienen su propio puerto y su propia isla (Palomino) Este último es una isla privada de El Conquistador, allí podrás pasar horas largas disfrutando de la playa, deportes acuáticos, spa, restaurantes, juegos en arena, entro otros entretenimientos. Para llegar a la isla tienes que ir en el ferry del hotel gratuitamente. El hotel es lindo, bien grande, la atención de sus empleados fue cordial, sus habitaciones son grandes y cómodas. Si no deseas hacer alguna comida en el hotel, puedes salir y afuera podrás encontrar diversos restaurantes muy buenos y bastantes económicos y con servicio de primera. También afuera del hotel hay mucha actividad diurna y nocturna tanto para niños y adultos. Mi experiencia fue buena, me siento satisfecho con lo vivido y hecho. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur dan hermosa vista al océano e islas vecinas. Si tienes libertad económ...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Mi familia y yo acostumbramos a ir a este hotel, el cual nos parece excelente. La comida y el servicio estupendo. El viaje a Palomino sencillamente espectacular. Les recomiendo la temporada baja, ya que la estadía es un poco cara.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Me fascino este hotel. Lo recomiendo 100%, excelente las habitaciones, ambiente, áreas de tiendas (variedad), restaurantes, etc. El viaje a la islita de Palomino, no te lo puedes perder. Si estas de suerte en el transcurso del viaje en lancha a la isla de Palomino puedes ver tortugas, delfines y otros.
Una experiencia muy especial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Buen hotel para descansar, personal amable y servicial. Habitaciones comodas aunque necesitan mejorar ciertos equipos, ej: la nevera de mi habitacion no enfriaba y hacia ruido. La ubicacion de La Marina y Las Olas es bueno cunado vas de vacaciones, pero si estas en asuntos de negocios la distancia del edificio principal es bastante y atrasa el tener que utilizer el funicular constantemente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Mis pasadas tres experiencias Han sido espectaculares en noviembre 2012, Abril 2013 y septiembre 2013 lo recomiendo a toda la familia, hay Tantas actividades para divertirse el coqui park. De playa en palominos , las piscinas y jacuzzis arriba por las noches excelentemente restaurants La Piccola. Strip houses, las tiendas, billares musica maquinas para niño y adultos las dos heladerias ect ect .
Y lo mejor en esta ocasion fui por una oferta que me envio el Hotel . Es mi alternativa de vacacionar en mi Isla PR.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico
N.° 18 de 47 en San Juan
The Ritz-Carlton, San Juan
The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 7 de 13 en Isla Verde

Hoteles en la zona de Fajardo con opiniones recientes

¿Has estado en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738-3711, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Fajardo
Rango de precios: 201 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo