El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Official Site
245 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Ocean Pearl(Luquillo)
123 US$
Ver oferta
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
197 US$
  • Parking gratis
Hix Island House(Isla de Vieques)
  • Desayuno incluido
Bravo Beach Hotel(Isla de Vieques)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
7.754 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014

He visitado este hotel en muchas ocasiones desde mi niñez, hace muuuchos años y siempre lo encuentro muy atractivo e igual de conservado. Sus atracciones son únicas, Isla Coqui, isla Palomino y sus piscinas 24 horas. Sus atracciones y su inmensidad. Lugar ideal para citas de negocios, familiares, románticas o sencillamente para pasarla bien, jugar golf, tenis, nadar. Tienen muchas actividades todo el tiempo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2014

El pasado 14 de marzo estuve en el Spa del Waldorf Astoria El Conquistador Resort en Fajardo y de forma EXCELENTE y profesional la masajista Sharlene me dio un WA Mas de 50 minutos. Se la recomiendo a todos!!! Llegue con mucho dolor en la espalda y extremidades y sali como nueva, nada me dolia, ella me oriento y me recomendo lo que podia hacer para continuar bien de mi espalda usando Muscle Patch y Essence of Life. Tambien agradezco a Hernan y Norma quienes tambien son masajistas en el Spa y el mismo dia atendieron a mi hermana y a mi sobrina en el Kids Spa. Son excelentes profesionales, maravillosos masajistas y realizan su trabajo muy pero que muy bien. Los felicito y los recomiendo 100 porciento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Fui a celebrar el cumple de mi hija. La pasamos muy bien. El servicio muy Bueno. Todo limpio, no hay queja. Lo unico malo fue que los precios eran demasiado altos. Tuve que salir con mi familia del hotel varias veces para comer fuera porque era muy caro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Opinión escrita 1 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui dos meses antes de dar a luz a mi primera hija cn mi esposo, desde que llegamos nos trataron super bien, todo los empleados muy atentos, el hotel es hermoso y lo mejor es que tiene muchas actividades para hacer, el en salon ponen musica en vivo, los restaurantes ambos son muy buenos, las pizzas en el area de una de las piscinas son muy buena y economicas, palomino me encanto, no pudimos correr jetskie pq estaba embarazada pero para la prox lo haremos, las choreras del coqui waterpark brutales, las habitaciones me gustaron mucho y mas que nos hubicaron en el mejor area marinas , lo recomiendo :)

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Matt L, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Gracias!

Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención gracias,,, lo recomiendo!! Uno o dos locales con descuentos de Grupon haciendo desorden que seguramente en su vida han visitado un hotel,,,, que les puedo decir,,,pero por todo lo demás quede muy complacida!!

Se alojó en marzo de 2014