7.767 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Habíamos visitado el Hotel en el 2011. La experiencia NO fue la mejor. A insistencia de mi hija (10 años), decidimos regresar en julio del 2014. En esta ocasión la experiencia fue muy diferente y agradable. La habitación estuvo excelente, con muy buena ubicación y extraordinaria vista. La atención fue excepcional, particularmente todo el esmero del Sr. Noel Cruz, (Front Desk Manager)

Durante la visita a Palomino, también tuvimos una agradable experiencia. La atención del personal fue muy buena tanto en el área de comida como para el alquiler del Jet Sky. Igualmente en el Coqui Water Park, especialmente la muchacha que toma y sirve las órdenes de la comida. La calidad de la comida, atención y servicio del Cafe Bella Vista fue excelente, particularmente la atención de la mesera Leydi D. Gabriel. Muy servicial y atenta en todo momento. El restaurante “Chops” no fue lo que esperabamos.

También debo señalar que encontré algunas facilidades del Hotel un poco abandonadas y en deterioro. Como ejemplo, el área y máquinas del gimnasio, donde algunas máquinas no funcionaban y otras estaban sucias y en mal estado. Llegamos a visitar la piscina de Las Olas que nos dio impresión de abandono y falta de mantenimiento. Así mismo, en nuestra habitación la cafetera no funcionaba, pero al informarlo, nos hicieron llegar otra rápidamente. Evidentemente esos aspectos corresponden al Departamento de Planta Física dentro de la administración del Hotel. Igualmente, nada de esto afecto nuestra estadía.

Lo recomiendo !!! Pasamos momentos gratos e inolvidables, que de seguro mi hija recordará por mucho tiempo. Ya estamos pensando en qué ocasión regresar.

Agradecemos mucho toda las atenciones de su personal, especialmente nuestro agradecimiento al señor Noel Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Las Brisas, la mejor ubicación !!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fel93, Guest Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your review with us. I am delighted to see that you gave El Conquistador Resort a second chance for your family vacation and that we were able to give you a truly memorable experience from the service and warm hospitality to the friendliness of our team members throughout the resort.

Thank you for acknowledging the employees who helped make your family vacation even more memorable. We appreciate your review and hope to welcome you family back for a third vacation in the near future!

Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bello, habitaciones cómodas, muy bueno el desayuno pero lo mejor que tiene es el water park se disfruta mucho en las chorreras. Lo unico que no me gusto es el metodo de llegar a las habitaciones porque nunca he sido fanatica de los telesfericos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Fel93, Guest Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Joanne,

Thanks for sharing your review. I am happy to see you had a wonderful time during your stay with us in December and that you especially enjoyed our Coqui Water Park.

We hope to see you back as our guest soon.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Un hotel incomparable cuando se trata de disfrutar con la familia, El Coqui Water Park, La isla de Palomino, sobre todo el poder usar las piscinas toda la noche, la nueva area para jugar billar con mis hijos y bailar. El trato del personal excelente y sobre todo el servicio, Gracias a Omar Cepeda por su excelente servicio y haser la diferencia en el trato amable, esperamos regresar por tercera ves, lo recomendamos. Tienes todo lo que el caribe puede ofreserte sin salir,,,,,Vista espectacular,,,

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar la pintoresca vista del Yunque y El mar vista al jardín 5 y 6 piso, vista al mar la tienes desde las pisinas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fel93, Guest Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Karelyn,

Thank you for visiting El Conquistador Resort for a second time! We appreciate your review and are delighted to see that you and your family had such an incredible experience including your time at Palomino, Coqui Water Park and the Ultra Lounge.

Thank you for highlighting the wonderful service you experienced from our team members. We look forward to your third visit to the resort.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

El coquí park es súper divertido para los niños y adultos. Víctor en el splash bar fue excelente!!!! Sin duda alguna volvería, el servicio ha mejorado mucho. El servicio en las Casitas fue bueno, el personal amable, la transportación rápida ... aunque era requisito llamar previamente. Mucha organización.

• Se alojó en julio de 2014
Traducir con Google

Thank you for sharing your review of your recent stay with us. We are happy to see that you have seen improvements to the resort facilities since your previous stay. I am glad you enjoyed your time with us including Coqui Water Park.

Thank you for acknowledging the warm hospitality you experienced from our team members. We look forward to your return visit.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

la vista espectacular, la limpieza unica, con un servicio de primera. las piscinas hermosas por demás. mi hijo no es de mucho comer pues hay que buscarles sus antojos. cuando fui al splash bar cheo lopez fue el que nos atendió. le explique el problema que teníamos con nuestro hijo para este alimentarse. che o lopez se lo gano le hizo unas figuras con frutas y este quedo loco. luego le sigue buscando la vuelta hasta que a nuestro hijo no le cabía mas la comida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Fel93, Guest Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014
Traducir con Google

We are happy to see that your family enjoyed the facilities, the pools and your guestroom during your stay. Thank you for sharing your feedback on how our team member helped make your stay more memorable.

We hope to see you again soon.