7.767 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

La llegada es muy buena, los empleados muy amables y serviciales. La rececion es rapida. Servicio de maleteros y vallet parcking. tienen 2 catamaran para el sevicio de ida y vuelta a isla palominos. Los restaurantes son variados en la comida.El hotel es bien seguro y tranquilo. Las piscinas estan abiertas las 24 horas no son muy profundas (3.6 pies de ondas)

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores cuartos son con vista al mar, todos son grandes y comodos.
Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La vista expectacular no puede ser mejor la habitación de show y la comida excelente el coqui water park y Palomino brutal realmente que no te cuenten mejor reserva y quédate fui con mi esposa y mis hijos y queríamos irnos de verdad expectacular gracias.

Se alojó en julio de 2014
Fel93, Guest Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Joel,

Thank you for sharing your 5 star review with us! I am happy to see that you and your family had such an amazing time at the resort. From the service and the food to the views and the adventures you experienced at Coqui Water Park and Palomino Island it looks like your family truly had a memorable family vacation!

We are excited to welcome you back for your next getaway with us soon!

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Gracias! a Angel Perez y Omar Cepeda lo cual fueron excelentes en su servicio. Para nosotros fue Excelente!!! Esperamos volver pronto. Mercede Arroyo excelente empleada la cual deberian promover ya que es excelente. La atencion es perfecta. Tremenda persona la cual recomiendo a todo el mundo la atencion que le da a uno como cliente. Gracias a todos por hacer nuestra estadia placentera .

Consejo sobre las habitaciones: excelente!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fel93, Guest Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Carmen,

Thank you for sharing your review of your recent stay with us. I am thrilled to see that your family had a wonderful vacation at the resort. Thank you for acknowledging the team members who made your stay truly memorable.

We are excited to welcome your family back for your next vacation at El Conquistador.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Habíamos visitado el Hotel en el 2011. La experiencia NO fue la mejor. A insistencia de mi hija (10 años), decidimos regresar en julio del 2014. En esta ocasión la experiencia fue muy diferente y agradable. La habitación estuvo excelente, con muy buena ubicación y extraordinaria vista. La atención fue excepcional, particularmente todo el esmero del Sr. Noel Cruz, (Front Desk Manager)

Durante la visita a Palomino, también tuvimos una agradable experiencia. La atención del personal fue muy buena tanto en el área de comida como para el alquiler del Jet Sky. Igualmente en el Coqui Water Park, especialmente la muchacha que toma y sirve las órdenes de la comida. La calidad de la comida, atención y servicio del Cafe Bella Vista fue excelente, particularmente la atención de la mesera Leydi D. Gabriel. Muy servicial y atenta en todo momento. El restaurante “Chops” no fue lo que esperabamos.

También debo señalar que encontré algunas facilidades del Hotel un poco abandonadas y en deterioro. Como ejemplo, el área y máquinas del gimnasio, donde algunas máquinas no funcionaban y otras estaban sucias y en mal estado. Llegamos a visitar la piscina de Las Olas que nos dio impresión de abandono y falta de mantenimiento. Así mismo, en nuestra habitación la cafetera no funcionaba, pero al informarlo, nos hicieron llegar otra rápidamente. Evidentemente esos aspectos corresponden al Departamento de Planta Física dentro de la administración del Hotel. Igualmente, nada de esto afecto nuestra estadía.

Lo recomiendo !!! Pasamos momentos gratos e inolvidables, que de seguro mi hija recordará por mucho tiempo. Ya estamos pensando en qué ocasión regresar.

Agradecemos mucho toda las atenciones de su personal, especialmente nuestro agradecimiento al señor Noel Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Las Brisas, la mejor ubicación !!!
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your review with us. I am delighted to see that you gave El Conquistador Resort a second chance for your family vacation and that we were able to give you a truly memorable experience from the service and warm hospitality to the friendliness of our team members throughout the resort.

Thank you for acknowledging the employees who helped make your family vacation even more memorable. We appreciate your review and hope to welcome you family back for a third vacation in the near future!

Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bello, habitaciones cómodas, muy bueno el desayuno pero lo mejor que tiene es el water park se disfruta mucho en las chorreras. Lo unico que no me gusto es el metodo de llegar a las habitaciones porque nunca he sido fanatica de los telesfericos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Fel93, Guest Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Joanne,

Thanks for sharing your review. I am happy to see you had a wonderful time during your stay with us in December and that you especially enjoyed our Coqui Water Park.

We hope to see you back as our guest soon.