“Action team”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Cayey
“Action team”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Gracias al equipo de actions en el area de juego la pasamos super bien, entretenimiento sano. Gracias al action team Willie, Omar, Wendel y Monica. El area de juegos esta fenomenal para pasarla birn en familia mientras hay una tormenta. Gracias al los del action te nunca nos aburrimos mientras la tormenta. GRACIAS.

• Se alojó en julio de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Puerto Rico
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos al hotel a las 3:15pm y nos asignaron la habitación a las 7:00pm luego de protestar por el servicio. La habitación con olor fuerte a humedad. Los precios dentro del hotel carísimos. Pedimos una frisa y la "cortesía" de la empleada que nos atendió fue fatal. No lo recomendó. Después quieren que se haga turismo interno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mayagüez, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con la familia en el Conquistador y debo decir que es bastante bueno y además la estadía fue a un precio razonable. Disfrutamos del Coqui Water Park y esta bien diseñado y es seguro. Los restaurantes dentro del Hotel son muy caros pero en realidad no esperaba que fuera diferente. Por suerte queda relativamente cerca del área comercial de Fajardo y tienes gran variedad de alternativas para no gastar mucho. Los recomiendo especialmente si consigue la estadía a través de Gustazos o Groupon o algo así.

Se alojó en agosto de 2014
Humacao, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es mi segunda ocasión en hospedarme en el Hotel y la pase en un ambiente excelente. Los empleados del área de la Piscina(Omar Cepeda, Jose Lopez , etc) nos hicieron sentir como en Familia. Al realizar nuestro Check in y Check out fue sumamante serviciales el personal de front desk. En general se votaron en el servicio. Javier Hernandez

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el hotel , hace dos días . Entre toda mi familia teníamos 3 habitaciones. A pesar de que era una oferta de un Gustazo , nos hicieron sentir muy especiales. El ck in con Patricia , súper. Ángel Negron y Jesús en Virgin Burger , mejor no pudo ser , serviciales y atentos a nuestras necesidades. Catherine en las Brisas nos ayudo mucho con los niños , en el desayuno. Gilberto en Iguanas en Palomino muy buen servicio. Las habitaciones estaban muy limpias y en perfecto orden. Un hotel muy familiar desde el 21 Bar hasta el Coqui Water Park.. Está en nuestros planes regresar , ya que desde que llegamos , cada empleado q nos atendió sobrepasó nuestras expectativas ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en Las Brisas .. Las mejores .. La vista hacia el mar es preciosa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
The Ritz-Carlton, San Juan
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 46 en San Juan
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Establecimiento: El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738-3711, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo