“Experiencia negativa” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Puerto Rico
“Experiencia negativa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2009

El Hotel es bonito, pero no es la gran cosa. Acostumbro quedarme en diferentes hoteles, asi puedo comparar entre unos y otros. Esta vez encontramos un precio modico e hicimos la reservacion por internet y todo comenzo desde que llegamos a la entrada. Mi pareja llego primero que yo y mi hijo. Cuando llegue a la entrada la guardia que estaba en la entrada no me dejo pasar hasta tanto mi pareja hiciera el check in y nos anotara a mi y a mi hijo. Este proceso duro como 2 horas, que estubimos en el vehiculo yo y mi hijo frente al parking de los empleados en la calle por la ave. conquistador. Cuando por fin pudimos entrar, pasaron como hora y media en darnos la habitacion, Si usted planea quedarce en el hotel saque un presupuesto aparte para el coqui water park ya todos los dias que entre tiene que pagar por entrar y no es nada modico, para cojer mejor tarifa debe entrar luego de las 2pm y el parque lo cierran temprano, si viaja y llega temprano a Puerto Rico no pierda tiempo en ir al hotel antes del check in ya que no lo dejaran pasar... Aparte del casino en las noches, no hay nada mas. Realmente volveria si consiguiera una tarifa bajita, pero no me mata el hotel. Donde si me e quedado en varias ocaciones es en el Embassy Suites se consiguen tarifas modicas, le incluyen el desayuno buffet para los que se estan hospedando y de 5:30pm hasta 7:30pm le ofrecen picadera y bebidas alcoholicas y no alcoholicas a los huespedes, por lo menos usted no tiene que pagar por desayunar en otro lugar que casi siempre es muy costoso pagar por dos huevos y jamon casi 20 dolares.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hotel masificado, muy ruidoso. Tuvimos que esperar 1 hora de pie para hacer el check-in, esto no es propio de un hotel de esta categoria. Los restaurantes siempre llenos, el servicio de camareros muy malo. Desayuno muy caro para la calidad justita. La habitacion enfrente del ascensor y lugar de paso de medio hotel, muy ruidoso dia y noche. Lo peor fue cuando en la puerta de al lado de la habitacion hicieron una fiesta de una convencion del hotel, ruido y gritos durante horas. El personal de recepcion bastante desagradable. El concierge nos dieron informacion erronea y por eso perdimos una excursion, deberian asegurarse de saber lo que dicen. Lo unico bueno es la maravillosa isla privada del hotel, eso si merecio la pena. Si no quereis ver yanquees no vayais a este hotel

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gurabo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Para hacer el check in el 2/ago/09, una hora en la fila; luego la habitación no estaba lista. Pudimos entrar a la habitación a las 7:00 pm. Nos dieron una habitación "suite" con vista al mar, para arreglar la tardanza. Aparte del costo desmesurado de los alimentos y otros servicios, el hotel es precioso y al final de cuentas lo pasamos bien. La habitación que nos cedieron espectacular y la cama, almohada y frisa (sábana) eran tan muñidas que parecían de puro algodón. A pesar de los detalles procuraron enmendarlos y hacernos sentir bien. Lo recomendamos. Pero se puede mejorar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2009

Mi primera estadía en este hotel y nos trataron de lo mejor, es obvio que las cosas son caras pero se entiende por las facilidades que provee. desde guagua del estacionamiento al hotel,servicio al cuarto 24 horas,piscina 24 horas etc. es un mundo que en tres días no es suficiente para verlo todo. los felicito a todos y sigan manteniendolo bonito.la experiencia fue hermosa y logré lo que buscaba tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Rachela11
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Vivo en San Juan, Puerto Rico y es el lugar perfecto para salir de la ciudad por unos dias (recomiendo una estadia de 3 ó 4 días no mas) Un bello acantilado, la marina, Palomino. Fui a un cóctel en el área de la piscina y me encantó la organización. Todo lo que venden en el hotel es carísimo pero cerca hay restaurantes de comida rápida, supermercados y restaurantes locales de mariscos muuuuuucho mejores y mas baratos que los del hotel (preguntales a los "bartenders" , no al del "front desk"). Tambien cerca del hotel hay otras playas, como el balneario de Fajardo, el cual es público y muy bueno para nadar. Si deseas "surfear" , tambien hay playas cerca al hotel donde se puede practicar este deporte. Pero dentro del hotel, es playa, piscina, golf, casino y shopping.

• Se alojó en julio de 2006, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 24 de 46 en San Juan
3.5 de 5 burbujas 4.549 opiniones
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Establecimiento: El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738-3711, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo