“Exelente, y un servicio de primera.”
Opinión sobre Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
En el puesto nº 4 de 112 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 4 US$ - 23 US$
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Exelente!!! Gracias al Chef Manolo Bonano por su exelente trato. Servicio de primera. Lo recomiendo.

Calizo, Propietario en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2013

muchas gracias rolando espero haberte sido de gran ayuda estamos siempre para complacer a nuestros clientes y lo que mas nos encantan es ver clientes satisfechos como tu que pases un gran dia

Chef Manolo Bonano

Opinión escrita 28 de julio de 2013

que impresionante fuimos a este restaurant con mi hija y su esposo que perfecta combinacion de SERVICIO real con una comida A LA PERFECCION los platos tenian una gran presentacion calientitos y el salvor !!!!! EXQUISITAMENTE DELICIOSO WOO!! el servicio desde la entrada nos recibieron con una amabilidad nos preguntaron donde nos gustarian porque tienen una terraza con fuente en el centro hermoso y el salon elegante luego nuestro mesero CLAY una persona muy amable atento servicial todas sus recomendaciones fueron exelentes y claro sin olvidar nuestra experiencia con el Chef manolo que nos oriento muy bien sobre la calidad del pescado fresco y nos mostro que sabia lo que estaba haciendo. les deceamos mucho exito y es un lugar que deben visitarlo .
lo recomendamos encarecidamente si estas en Puerto Rico tienes que llegar aqui

Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2013

muchisimas gracias nos esmeramos en complacer a cada uno de nuestros clientes y por supuesto en darle un servicio con calidad se les espera nuevamente .

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Yo soy una de las personas mas "misticas" al comer en un restaurante que tengan marisco, pero fui el sabado 20 de julio de 2013 por la tarde. Y nos atendio un mesero llamado "Jose" tremenda persona muy atento y el servicio rapido. Mi pareja quedo asombrado con la calidad de la comidad y dijo que va a llevar a comer a su familia al Calizo. Ellos han ganado unos clientes mas. Gracias por todo!

Muchas gracias por su opinio para nosotros fue tremenda experiencia espero volverlos a ver pronto y atenderlos como se los merecen muchisimas gracias y sigamos pa lante . buen dia

Opinión escrita 22 de abril de 2013

Fuimos a este restaurante no esta mal , el servicio muy bueno pero encontramos muy caro para la comida servida . y la variedad del menu no era nada sorprendente , esta bueno para darse unos drinks y conversar .

Muchas gracias por visitar el Restaurant Calizo nos agrada que vengan a visitarnos .
Dejeme contarle que tambien tenemos un especial que consiste en que 2 personas comen por solo $49.99 para mayor informacion nos puedes visitar en la pagina de facebook Calizo sea food esperamos tenerte nuevamente en nuestro Restaurant.

Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Comenzando por la copa de sangria, de verdad una sangria unica, tuve la oportunidad de disfrutar de las croquetas especiales... entre el sabor de las croquetas y la salsa con un toque de picante te despiertan los sentidos gustativos al maximo, el three seasons especial y el pez espada muy tierno y delicioso.... de verdad que entre la atencion y el ambiente del restaurant, provoca quedarse por lo menos 1 hora luego de terminar de comer... lo recomiendo 100%

Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2013

Gracias por honrarnos con su visita. Nos alegra que haya disfrutado su tiempo con nosotros. Le esperamos nuevamente para brindarle el servicio y la comida de calidad que usted se merece.