“Excelente!”
Opinión sobre Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
En el puesto nº 2 de 109 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 4 US$ - 23 US$
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Buena ubicación, limpieza, atencion y la comida deliciosa! Mi esposo y yo lo pasamos muy bien; nos encantó!

Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Exactamente eso nos encanta que este Restaurant sea para ustedes el lugar perfecto para, celebrar o simplemente pasarla súper bien , dando servicio de calidad , atención de primera y una riquísima comida y no dejando a un lado el lado el romanticismo.

Espero lo hallan disfrutado mucho y los esperamos pronto

Claudia Bonano
Gerente Administrativa

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

si buscas

excelencia, calidad, servicio y atención de primera en el mundo culinario este es el mejor sitio en el area este de verdad que gracias a Manolo y Claudia y a su equipo de trabajo por el trato y calidad que le dan al publico dia a dia y su esmero por crear platos de primera y de sabor esquisito.

se los recomiendo a todos los que sean fanaticos de comida ya sea criolla,mariscos o gourmet
este sitio tiene platos de primera calidad.

Gracias a Manolo y Claudia por el servicio y las atenciones

Muchisimas gracias por tu opinion es muy importante saber que te pudimos satisfacer en todas tus peticiones .

te esperamos nuevamente en Restaurant Calizo

Claudia Bonano
Gerente Administrativa

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Exelente!!! Gracias al Chef Manolo Bonano por su exelente trato. Servicio de primera. Lo recomiendo.

Calizo, Propietario en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2013

muchas gracias rolando espero haberte sido de gran ayuda estamos siempre para complacer a nuestros clientes y lo que mas nos encantan es ver clientes satisfechos como tu que pases un gran dia

Chef Manolo Bonano

Opinión escrita 28 de julio de 2013

que impresionante fuimos a este restaurant con mi hija y su esposo que perfecta combinacion de SERVICIO real con una comida A LA PERFECCION los platos tenian una gran presentacion calientitos y el salvor !!!!! EXQUISITAMENTE DELICIOSO WOO!! el servicio desde la entrada nos recibieron con una amabilidad nos preguntaron donde nos gustarian porque tienen una terraza con fuente en el centro hermoso y el salon elegante luego nuestro mesero CLAY una persona muy amable atento servicial todas sus recomendaciones fueron exelentes y claro sin olvidar nuestra experiencia con el Chef manolo que nos oriento muy bien sobre la calidad del pescado fresco y nos mostro que sabia lo que estaba haciendo. les deceamos mucho exito y es un lugar que deben visitarlo .
lo recomendamos encarecidamente si estas en Puerto Rico tienes que llegar aqui

Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2013

muchisimas gracias nos esmeramos en complacer a cada uno de nuestros clientes y por supuesto en darle un servicio con calidad se les espera nuevamente .

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Yo soy una de las personas mas "misticas" al comer en un restaurante que tengan marisco, pero fui el sabado 20 de julio de 2013 por la tarde. Y nos atendio un mesero llamado "Jose" tremenda persona muy atento y el servicio rapido. Mi pareja quedo asombrado con la calidad de la comidad y dijo que va a llevar a comer a su familia al Calizo. Ellos han ganado unos clientes mas. Gracias por todo!

Muchas gracias por su opinio para nosotros fue tremenda experiencia espero volverlos a ver pronto y atenderlos como se los merecen muchisimas gracias y sigamos pa lante . buen dia