“Excelente!!!”
Opinión sobre Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
En el puesto nº 4 de 112 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 4 US$ - 23 US$
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

El mejor pollo teriyaki y un mofongo espectacular!! Mi prima ordenó unas costillas que se salian solas del hueso y estaban fantasticas!!

Definitivamente un placer comer en Calizo!

Fecha de la visita: diciembre de 2012
Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2013

Placer para nosotros de atenderlas.
vuelvan pronto a esta su casa Restaurant Calizo.

Gerente Administrativo

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Buena ubicación, limpieza, atencion y la comida deliciosa! Mi esposo y yo lo pasamos muy bien; nos encantó!

Fecha de la visita: septiembre de 2013

Exactamente eso nos encanta que este Restaurant sea para ustedes el lugar perfecto para, celebrar o simplemente pasarla súper bien , dando servicio de calidad , atención de primera y una riquísima comida y no dejando a un lado el lado el romanticismo.

Espero lo hallan disfrutado mucho y los esperamos pronto

Gerente Administrativa

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

si buscas

excelencia, calidad, servicio y atención de primera en el mundo culinario este es el mejor sitio en el area este de verdad que gracias a Manolo y Claudia y a su equipo de trabajo por el trato y calidad que le dan al publico dia a dia y su esmero por crear platos de primera y de sabor esquisito.

se los recomiendo a todos los que sean fanaticos de comida ya sea criolla,mariscos o gourmet
este sitio tiene platos de primera calidad.

Gracias a Manolo y Claudia por el servicio y las atenciones

Fecha de la visita: agosto de 2013

Muchisimas gracias por tu opinion es muy importante saber que te pudimos satisfacer en todas tus peticiones .

te esperamos nuevamente en Restaurant Calizo

Gerente Administrativa

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Exelente!!! Gracias al Chef Manolo Bonano por su exelente trato. Servicio de primera. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2013
Calizo, Propietario en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2013

muchas gracias rolando espero haberte sido de gran ayuda estamos siempre para complacer a nuestros clientes y lo que mas nos encantan es ver clientes satisfechos como tu que pases un gran dia

Chef Manolo Bonano

Opinión escrita 28 de julio de 2013

que impresionante fuimos a este restaurant con mi hija y su esposo que perfecta combinacion de SERVICIO real con una comida A LA PERFECCION los platos tenian una gran presentacion calientitos y el salvor !!!!! EXQUISITAMENTE DELICIOSO WOO!! el servicio desde la entrada nos recibieron con una amabilidad nos preguntaron donde nos gustarian porque tienen una terraza con fuente en el centro hermoso y el salon elegante luego nuestro mesero CLAY una persona muy amable atento servicial todas sus recomendaciones fueron exelentes y claro sin olvidar nuestra experiencia con el Chef manolo que nos oriento muy bien sobre la calidad del pescado fresco y nos mostro que sabia lo que estaba haciendo. les deceamos mucho exito y es un lugar que deben visitarlo .
lo recomendamos encarecidamente si estas en Puerto Rico tienes que llegar aqui

Fecha de la visita: julio de 2013
Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2013

muchisimas gracias nos esmeramos en complacer a cada uno de nuestros clientes y por supuesto en darle un servicio con calidad se les espera nuevamente .