“Mejor imposible”
Opinión sobre Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
En el puesto nº 4 de 112 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 4 US$ - 23 US$
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Calizo muy buenoooo, la atención super cool, la comida ni digamos un paraíso, sus bebidasssss buenísimas! Les doy un 10, prometo regresar en enero y cuantas veces pueda!

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Fui con parte de mi familia y salimos super contentos y agradecidos por recibir, el mejor servicio, la mejor atencion, la mejor comida, el mejor restaurante que hemos visitado hasta ahora y sobre todo el mejor mesero que me a atendido (Jose eres el mejor). Les deseo las mas grandes bendiciones y que sigan como hasta ahora. Dios los bendiga.

Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Amen, Muchas gracias por sus bendiciones y por decir que somos los mejores.
Esa es nuestra meta y logro a la vez que cada cliente que salga de este Restaurant salga a si de contentos como ustedes.

Muchas Gracias por apoyar la comida 100% Puerto Riqueña

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

El mejor pollo teriyaki y un mofongo espectacular!! Mi prima ordenó unas costillas que se salian solas del hueso y estaban fantasticas!!

Definitivamente un placer comer en Calizo!

Placer para nosotros de atenderlas.
vuelvan pronto a esta su casa Restaurant Calizo.

Gerente Administrativo

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Buena ubicación, limpieza, atencion y la comida deliciosa! Mi esposo y yo lo pasamos muy bien; nos encantó!

Exactamente eso nos encanta que este Restaurant sea para ustedes el lugar perfecto para, celebrar o simplemente pasarla súper bien , dando servicio de calidad , atención de primera y una riquísima comida y no dejando a un lado el lado el romanticismo.

Espero lo hallan disfrutado mucho y los esperamos pronto

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

si buscas

excelencia, calidad, servicio y atención de primera en el mundo culinario este es el mejor sitio en el area este de verdad que gracias a Manolo y Claudia y a su equipo de trabajo por el trato y calidad que le dan al publico dia a dia y su esmero por crear platos de primera y de sabor esquisito.

se los recomiendo a todos los que sean fanaticos de comida ya sea criolla,mariscos o gourmet
este sitio tiene platos de primera calidad.

Gracias a Manolo y Claudia por el servicio y las atenciones

Muchisimas gracias por tu opinion es muy importante saber que te pudimos satisfacer en todas tus peticiones .

te esperamos nuevamente en Restaurant Calizo