“Jamas mi paladar habia degustado la comida más increible.”
Opinión sobre Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
En el puesto nº 5 de 111 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 4 US$ - 23 US$
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Todo lo que como fue excelente. Y el trato del mesero (José)increible. Lo seguiré visitando cada vez que pueda.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Es de los pocos restaurantes que uno encuentra todo lo que busca y sale completamente satisfecho. Lo recomiendo 100 x ciento. Me encantoooo!!!!!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar y que buena eleccion el servicion desde la entrada fue espectacular me recomendaron entre el 3 season y el mar.y tierra y escoji el mar y tierra que grata sorpresa haber escojido esto con un risoto de langosta y un sabor de albahaca ppeculiar con ese troso de chuleta y este.suabe y esquisito majado de batata de verdad fue una combinanacion mmm al chef mis felicitaciones que.sabor mas esquisitos lo.recomiendo tienes que visitarlo

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Fui a comer a este restaurant y nos atendió Héctor un gran servicio y un gran lugar vale l pena su valor es una joya en fajardo me encanta definitivamente vuelvo

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Excelente la mejor comida y servicio que me han dado enel restaurant calizo una experiencia unica gracias.