“Excelente”

Calizo Restaurant
En el puesto nº 2 de 102 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La comida y el servicio fue excelente me encanto todo lo q me sirvieron desde los aperitivos hasta la comida un mofongo relleno de camarones con una piña colada y un rico postre.

• Visitado el septiembre de 2013

Fort Lauderdale, Florida
“Tremendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

La comida excelente , un servicio y trato extraordinario. Visiten el restaurante calizo Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
Puerto Rico
“Jamas mi paladar habia degustado la comida más increible.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Todo lo que como fue excelente. Y el trato del mesero (José)increible. Lo seguiré visitando cada vez que pueda.

• Visitado el diciembre de 2013
Ponce, Puerto Rico
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es de los pocos restaurantes que uno encuentra todo lo que busca y sale completamente satisfecho. Lo recomiendo 100 x ciento. Me encantoooo!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
“Exelente comida y servicionde primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar y que buena eleccion el servicion desde la entrada fue espectacular me recomendaron entre el 3 season y el mar.y tierra y escoji el mar y tierra que grata sorpresa haber escojido esto con un risoto de langosta y un sabor de albahaca ppeculiar con ese troso de chuleta y este.suabe y esquisito majado de batata de verdad fue una combinanacion mmm al chef mis felicitaciones que.sabor mas esquisitos lo.recomiendo tienes que visitarlo