“Experiencia Inolvidable”
Opinión sobre Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
En el puesto nº 2 de 108 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 4 US$ - 23 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Pocos restaurantes en Puerto Rico me han gustado como este. ¡¡¡Me encanto todo!!! La ambientación del lugar, los precios y la comida. Me comí un rabo de langosta que era una como una langosta completa y se podía compartir, excelente y exquisita. Nos gustó tanto a mi esposo y a mi que decidimos regresar. En esta ocasión probé la paella de mariscos y estaba deliciosa. Eran mariscos con arroz, umm , se me hace la boca agua de pensar nuevamente en lo sabrosa que estuvo esta cena. Jose fue nuestro mesero y nos trato a cuerpo de rey. Si van, deben tomar la sangría de la casa. Nos ha gustado tanto que volveremos pronto.

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

La experiencia de la visita a esta restauran fue única; una fiesta de sabores, excelente servicio y esmero en la atención hace que uno quiera repetirla; recomiendo a todo el que visite Calizo sea food probar la exclusiva Paella de Mariscos inolvidable!!!!

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

No tengo palabras para describir lo bueno que me fue en El Calizo Seafood Restaurant. Tienes que experiméntalo personalmente.

Opinión escrita 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Honestamente me encanto todo! Desde el lugar, los precios y la comida, fuera de este mundo!! Me comi una langosta divina y probe la paella de mariscos de un familiar y estaba perfecta. El churrasco con mofongo es otra cosa tambien!! Jose fue nuestro mesero y su servicio fue de primera con todo y que eramos un grupo de 15. Volveremos pronto!!!!

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Tuve la oportudad de llevar a mi familia a comer a este restaurante, el cual habia visitado anteriormente con unas amistades y creanme no me equivoque, ya que a mi familia le encanto la comida. La atencion de nuestro mesero "cley" fue exepcional y nos ofrecio recomendaciones en los platos y creanme todo estubo muy rico. En lo personal yo escogi un mar y tierra y estuvo sabroso y lo acompañe con una sangria la cual es hecha en el restaurant y es una de las mejores que he probado. Tengo que agradecer al Chef el cual vino hasta nuestra mesa para saber como fue nuestra experiencia. Se los recomiendo A+