“Excelente”
Opinión sobre Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
En el puesto nº 2 de 108 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 4 US$ - 23 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pueden visitar este lugar en confianza, excelente servicio, tiempo de espera por la comida, la comida es sabrosa y no es muy costoso. Lo recomiendo

Gracias, Jose C. C
Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

muchisimas gracias por compartir tus experiencias es de mucha ayuda tanto para nosotros como para nuestrod clientes

Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el aperitivo hasta el último bocado fue completamente excelencia servido en un plato. El servicio de los meseros, especialmente el servicio que recibimos de Herman fue una experiencia que acompañó la cena. Excelente: 6 estrellas.. regresaremos de nuevo antes de salir de la isla..

muchisimas gracias cada dia nos esforzamos por que el servicio y ese saborsito sean de calidad muchas gracias por tu comentario

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Un lugar muy tranquilo y acogedor donde se puede degustar una excelente comida.La frescura de cada ingrediente es un verdadero placer que hace el lugar uno inolvidable.La sangria mas deliciosa alli la puedes probar un balance increible de sabores. El trato unico y personalizado, ya quiero volver...

muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros esperamos volver a verte pronto y servirte igual o mejor buen dia

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

The spectacular paella! service very good ... run by a young couple and excellent staff .. 5 star food and service.!!!

La paella espectacular! el servicio muy bueno... atendido por un joven matrimonio y excelente staff.. 5 star food and service.!!!!!!!!

Traducir con Google

Thanks, your experience helps us know we are doing a good job we hope to serve you soon

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Visitamos el restaurante para almorzar algo rápido. El servicio fue bueno, la comida fue buena, pero el precio que pagamos no fue el mejor. Por ello no le damos un excelente a este restaurante. El lugar es abierto con un comedor cerrado. Al entrar nos sorprendió el olor a limpiador de motel. (Creo que deben cambiar de detergente). Rápidamente nos trajeron los menús y el mesero nos atendió. Busqué alternativas vegetarianas y vimos una por 25 dólares que consistía en un mofongo con vegetales salteados. Me pareció exageradamente caro. Al ver los demás platos del menú, vimos que los costos son sumamente altos. Igualmente no habían aperitivos que pudiesen ser aceptables para un vegetariano. Pedimos tostones. La comida llegó muy rápido. Eso nos sorprendió. Tal vez era que estabamos solos allí.

La comida fue muy buena. Mi esposa pidió un chillo pequeño y yo pedí arroz mamposteao y un mofongo pequeño. Ambos salimos complacidos por lo bien que estaban preparados. El arróz muy rico. Pedí de postre un flan que rayaba entre flan y cheesecake. Delicioso.

Al llegar la cuenta fue la sorpresa. El chillo que pidió mi esposa costaba $27 dolares ! He visitado con ella muchos restaurantes y jamás este pescado llega a esa suma. Nos pareció exagerado y definitivamente nos desalienta a volver. Creo que deben examinar su estructura de precios para ser más atractivos.

Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Buenos dias.
Gracias por tu opinion , lamento mucho que tu espectativa del restaurant halla sido esa, pero los precios de nuestro restaurant son iigual o mas bajos que los restaurantes del area, pero tambien tenemos una opcion , la que a mi pareser te gustaria mas , tenemos un kiosco justo al lado del restaurant donde se sirve chillos de 15 dolares y precios desde $2.50 asta $15.00 donde puedes probarlo, donde no es necesario el servicio del mesero un salon con aire acondicionado con una calidad de ambiente y limpieza. espero puedas tratar esta opcion que de seguro te gustara. pero muchisimas gracias por tu opinion y la tomaremos encuenta gracias.

Claudia Bonano
Gerente Administrativa