“El mejor restaurant en Puerto Rico”
Opinión sobre Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
En el puesto nº 2 de 108 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 4 US$ - 23 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mientras me encontraba con la familia dando un paseo de sabado por el area de Fajardo decidimos entrar a este restaurant solo por la curiosidad de ver a los meceros recibiendo a los clientes. La mejor decision de el dia.Un personal sumamente amable y orgullosos de su trabajo y plenamente conocedores de la elaboracion de los platos. Yo pedi el filete de salmon con espinacas y esparagos, totalmente delicioso. Mi esposa pidio filete de rodaballo con majado de yuca que estaba delisioso. Definitivamente cuando regrese a Fajardo ya tengo donde comer.★★★★★★

Calizo, Gerente en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

muchisimas gracias por compartir tu experiencia nos ayuda mucho a seguir creciento y a seguir dando esa calidad de comida y servicio que nos caracteriza muchisimas gracias y buenosima semana

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pueden visitar este lugar en confianza, excelente servicio, tiempo de espera por la comida, la comida es sabrosa y no es muy costoso. Lo recomiendo

Gracias, Jose C. C

muchisimas gracias por compartir tus experiencias es de mucha ayuda tanto para nosotros como para nuestrod clientes

Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el aperitivo hasta el último bocado fue completamente excelencia servido en un plato. El servicio de los meseros, especialmente el servicio que recibimos de Herman fue una experiencia que acompañó la cena. Excelente: 6 estrellas.. regresaremos de nuevo antes de salir de la isla..

muchisimas gracias cada dia nos esforzamos por que el servicio y ese saborsito sean de calidad muchas gracias por tu comentario

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Un lugar muy tranquilo y acogedor donde se puede degustar una excelente comida.La frescura de cada ingrediente es un verdadero placer que hace el lugar uno inolvidable.La sangria mas deliciosa alli la puedes probar un balance increible de sabores. El trato unico y personalizado, ya quiero volver...

muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros esperamos volver a verte pronto y servirte igual o mejor buen dia

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

The spectacular paella! service very good ... run by a young couple and excellent staff .. 5 star food and service.!!!

La paella espectacular! el servicio muy bueno... atendido por un joven matrimonio y excelente staff.. 5 star food and service.!!!!!!!!

Traducir con Google

Thanks, your experience helps us know we are doing a good job we hope to serve you soon