Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FALTA DE COMUNICACION O MERCADEO FLOJO”
Opinión sobre The Fajardo Inn

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Fajardo Inn
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Fajardo
Dorado, Puerto Rico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FALTA DE COMUNICACION O MERCADEO FLOJO”
Opinión escrita el 11 julio 2012

1. Deben rotular el nombre del hotel desde la Carr. 194 y Carr. 195 con flechas para dirigir a la persona que no es del área. Cuando uno llega a Fajardo, a través de la PR-3, si uno no conoce las Parcelas Beltrán debe ponerse a preguntar dónde queda el hotel.

2. Las empleadas del Front Desk fueron muy amables y profesionales, pero es más presentable que todas estuvien uniformadas. Al hacer 'check-in', una de ellas tenía uniforme; pero la otra, no.

3. Me hospedé en una 'Standard Suite' o 'Single Suite'. Al parecer, los empleados se confunden con el título de las habitaciones, pues antes de llegar, me comuniqué por teléfono para saber si mi habitación incluía: platos, cubiertos, etcétera, y me dijeron que no. Empaqué platos y cubiertos, pero para mi sorpresa, sí los incluía. Este es un detalle que Fajardo Inn también debe especificar en su publicidad por escrito.

4. La publicidad describía: "incluye: nevera, microondas y cafetera/tetera". Deduje que la cafetera incluía filtros de papel (al menos). ¡NO! Tuve que preguntar y resulta que los venden allí a: $1, por ración. Entiendo que ése es un gasto innecesario o al menos deben especificarlo en su publicidad escrita, pues yo había empacado mi café.

5. La publicidad tampoco especificó si la suite incluía fregadero. Lo especificaba en la Suite Presidencial, pero en la Standard o Single Suite, no. Así que tampoco empaqué líquido de fregar o 'handy wipes' para fregar los platos. Tuve que ir a comprarlos a un lugar cerca del hotel.

6. El balcón incluye un juego de exterior con mesa y 2 sillas de hierro, pero solo tenía 1 silla.

7. Las habitaciones no incluían información sobre los costos de comidas y bebidas ofrecidas en los restaurantes o el bar del hotel. Tampoco ofrecían los precios del 'room service'. Al hacer "check-out", observé que (en el front desk) tenían fotocopias con esos precios. ¡Pero ya me iba!

8. Te entregan 1 tarjeta por persona (con núm. de habitación) para pedir toallas en la piscina (si las pierdes, debes pagar $25 por c/u). Al ir a la piscina, jamás ví empleados entregando toallas, incluso no vi ningún huésped con toallas tampoco. Incluso, el agua de la piscina (la grande) no estaba tan nítida.

9. El TV no es plasma y la imagen se ve borrosa. Hay que hacer varios intentos para conectarse al Wi-Fi, pero luego funciona bien. El estacionamiento es gratuito y frente a la habitación.

10. El personal fue muy amable. Las camareras también. Las habitaciones estaban limpias y la cama es bien cómoda, el aire acondicionado (mini split) es muy bueno. Tienen buena presión de agua y calentador. La habitación incluye una caja fuerte digital, lo cual me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las suites, pues están aparte y son más privadas. Debes preguntar, con anterioridad, ex...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, marieconk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

994 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    357
    219
    81
    72
Ver opiniones para
233
398
36
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2012

El fin de semana del 29 de junio al 1ro de julio 2012, el sabado en la mañana nos informaron que
la picina estaria cerrada a las 4 pm porque habia una boda, adicional de ser el dia familiar que entra todo el publico de afuera y el area estaba completamente llena. Al preguntar a la gerente el
porque estas cosas no se le comunican a las personas al momento de la reservacion; ella solamente nos dio la alternativa de abandonar la habitacion y reembolsarnos. Me parece que la
gerente de nombre Limari, no ofrecio el servicio esperado, lo unico que que dijo fue el aviso
estaba en recepcion y solamente en ingles (no estaba cuando llegamos). En resumidas cuentas
ese sabado fue fatal. Y los matress son incomodos te levantas con dolor de espalda, son como
colchonetas. Le sugiero que pregunten primero si le van a restringir el acceso a las facilidades.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, romco775
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2012

¿Cómo es posible que en pleno verano esten embreando sus facilidades?, si intoxicando a los turistas y haciendo ruidos en plenos días de junio. Un mal día, pienso que se puede hacer este tipo de arreglos en temporada baja.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Jmarie M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fajardo

Colaborador de nivel 2
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2012

Lo recomiendo excelente servicio y personal muy atento y amable! Sobre todo la limpieza son los mejores me encanto!!!!!

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juwi16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
puerto rico
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 27 marzo 2012

es un lugar unico con excelentes facilidades, limpieza y tranquilidad. las habitaciones son bellicimas y estan super limpia. hay muchas facilidades para niños en fin un excelente lugar para pasrlo en familia.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, el-matadorpr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
A 9.7 km
Luquillo Sunrise Beach Inn
Luquillo Sunrise Beach Inn
N.° 1 de 3 en Luquillo
749 opiniones
A 21.2 km
The St. Regis Bahia Beach Resort
A 27.6 km
W Retreat & Spa Vieques
W Retreat & Spa Vieques
N.° 3 de 6 en Isla de Vieques
1.832 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
A 13.9 km
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
A 2.4 km
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Fajardo con opiniones recientes

¿Has estado en The Fajardo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fajardo Inn

Establecimiento: The Fajardo Inn
Dirección: 52 Parcelas Beltran, Fajardo 00740, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fajardo Inn 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fajardo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fajardo Puerto Rico
The Fajardo Posada
Fajardo Inn Puerto Rico
Fajardo Hotel Puerto Rico
The Fajardo Hotel Fajardo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil