“Se gano mi Estrella!”
Opinión sobre The Fajardo Inn

The Fajardo Inn
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Fajardo
Opinión escrita 29 julio 2012

El hotel es tremendamente limpio, el personales muy amable, las piscinas son de pelicula y constan con una barra donde puedes comer y tomar alli mismo. Todo esta cerca, contamos mas de 50 especies de palmas y arboles frutales por montones. Consta de aves exoticas y el Rest. Mejicano es riquisimo. Lo unico malo, vimos unas cucarachitas que salian de las tuberias. Tranquilo de noche y movido de dia, lo recomiendo!

Hay nuevas opiniones acerca del The Fajardo Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2012

el hotel es bueno serca, las personas son amabls pero el que cocina no sabe o es nuevo porque a la verdad es que estaba fatal la comida, debes de cambiarlo, lo demas es muy bueno.

Opinión escrita 19 julio 2012

exelente ubicacion tiene una vista preciosa, muy buena comida en su restaurant precios modicos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Encontramos este hotel por Internet y por referencias. Se llamó para hacer reservaciones para una fecha difícil de conseguir. Nos atendieron por teléfono y nos tomaron los datos. Parecían ser muy amable al principio. La persona a quien se le hizo la reservación le fue muy difícil confirmar, por lo que se tuvo que hacer una tercera llamada ese día.
Hablamos con la supervisora del departamento de Reservaciones Lymarie. La joven no tenía conocimiento de los cambios que se habían hecho a la reservación y de muy mala actitud nos pidió los datos nuevamente y no me permitió explicarle que ya se había enviado y si buscaba en su sistema los encontraría.
De manera muy calmada se le trató de explicar, pero ella en su desespero irrazonable colgó la llamada y hasta nos INSULTO! Y hasta dijo en ingles "What's the freaking problem" de manera burlona.

Somos parte de la industria de servicio al cliente y eso es lo que valoramos. Por lo que este hotel mientras tenga gente intransigente como Lymarie trabajando para los huéspedes no deberían auspiciar este lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2012

1. Deben rotular el nombre del hotel desde la Carr. 194 y Carr. 195 con flechas para dirigir a la persona que no es del área. Cuando uno llega a Fajardo, a través de la PR-3, si uno no conoce las Parcelas Beltrán debe ponerse a preguntar dónde queda el hotel.

2. Las empleadas del Front Desk fueron muy amables y profesionales, pero es más presentable que todas estuvien uniformadas. Al hacer 'check-in', una de ellas tenía uniforme; pero la otra, no.

3. Me hospedé en una 'Standard Suite' o 'Single Suite'. Al parecer, los empleados se confunden con el título de las habitaciones, pues antes de llegar, me comuniqué por teléfono para saber si mi habitación incluía: platos, cubiertos, etcétera, y me dijeron que no. Empaqué platos y cubiertos, pero para mi sorpresa, sí los incluía. Este es un detalle que Fajardo Inn también debe especificar en su publicidad por escrito.

4. La publicidad describía: "incluye: nevera, microondas y cafetera/tetera". Deduje que la cafetera incluía filtros de papel (al menos). ¡NO! Tuve que preguntar y resulta que los venden allí a: $1, por ración. Entiendo que ése es un gasto innecesario o al menos deben especificarlo en su publicidad escrita, pues yo había empacado mi café.

5. La publicidad tampoco especificó si la suite incluía fregadero. Lo especificaba en la Suite Presidencial, pero en la Standard o Single Suite, no. Así que tampoco empaqué líquido de fregar o 'handy wipes' para fregar los platos. Tuve que ir a comprarlos a un lugar cerca del hotel.

6. El balcón incluye un juego de exterior con mesa y 2 sillas de hierro, pero solo tenía 1 silla.

7. Las habitaciones no incluían información sobre los costos de comidas y bebidas ofrecidas en los restaurantes o el bar del hotel. Tampoco ofrecían los precios del 'room service'. Al hacer "check-out", observé que (en el front desk) tenían fotocopias con esos precios. ¡Pero ya me iba!

8. Te entregan 1 tarjeta por persona (con núm. de habitación) para pedir toallas en la piscina (si las pierdes, debes pagar $25 por c/u). Al ir a la piscina, jamás ví empleados entregando toallas, incluso no vi ningún huésped con toallas tampoco. Incluso, el agua de la piscina (la grande) no estaba tan nítida.

9. El TV no es plasma y la imagen se ve borrosa. Hay que hacer varios intentos para conectarse al Wi-Fi, pero luego funciona bien. El estacionamiento es gratuito y frente a la habitación.

10. El personal fue muy amable. Las camareras también. Las habitaciones estaban limpias y la cama es bien cómoda, el aire acondicionado (mini split) es muy bueno. Tienen buena presión de agua y calentador. La habitación incluye una caja fuerte digital, lo cual me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las suites, pues están aparte y son más privadas. Debes preguntar, con anterioridad, ex...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico
N.° 1 de 3 en Luquillo
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Hoteles en la zona de Fajardo con opiniones recientes

¿Has estado en The Fajardo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fajardo Inn

Dirección: 52 Parcelas Beltran, Fajardo 00740, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Fajardo
Rango de precios: 100 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fajardo Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fajardo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fajardo Puerto Rico
The Fajardo Posada