“Hermoso Lugar” 5 de 5 estrellas

The Fajardo Inn
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fajardo
“Hermoso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí este lugar para una corta estadia con mi pareja y sin duda hice una gran elección...The Fajardo Inn es un lugar con una vista hermosa al mar y al Yunque...super tranquilo,excelente para descansar y relajarse...las facilidades estan en tremendas condiciones...la habitación impecable...los empleados muy serviciales y atentos...muy buenas opciones para comida...en resumen quedé super encantada,sin duda tengo que regresar nuevamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Primeramente desde la reservación vía teléfono hasta el check out el personal tuvo un trato excepcional. Muy atentos y complacientes. La primera noche nos dimos cuenta que el acondicionador de aire. No enfriaba lo suficuente pero de inmmediato 2 técnicos llegaron a la habitación y lo cambiaron. Todo estaba muy limpio. La habitación de 3 camas queen super espaciosas. La cama súper cómoda. Me gustó la tranquilidad nocturna, donde junto a mi familia nos sentamos en el balcón del lobbey a charlar un buen rato. Para la próxima ocasión pediré una habitación cerca de la piscina porque hay que caminar en subida bastante. Lo recomiendo 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo desde el trato hasta las facilidades! Me encantó! Regreso el año que viene!☺☺☺
Super accesible, la piscina maravillosa, las habitaciones muy cómodas, bonitas y limpias. .. cerca de playas, restaurantes,

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San German, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Buena localizacion del hotel en el tope de la montaña, los cuartos son espaciosos, limpios y la piscina es un +A ... Pienso que su valor esta un poco elevado para el tipo de construccion y detalles que conlleva el hotel. Por ejemplo los televisores son aquellos que hace 6 años ya salieron del mercado, asi como otros pequeños detalles...

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El personal es sumamente amable; fui en temporada baja y el hotel estaba vacío. No había maleteros. Las áreas verdes son bonitas; en la noche mucho silencio, sólo el canto del coquí. El precio me pareció razonable, aunque esperaba algo más, por ejemplo una nevera en la habitación.La piscina es enorme pero está lejos de todo, hay que subir y bajar gradas. Muy limpio todo; pero el baño es oscuro: sólo tiene una pequeña lámpara; en la ducha no hay agarraderas metálicas para sostenerse y evitar una caida.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el segundo piso de un edificio cuya costado poniente mira hacia la piscina pequeña; desde...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
Luquillo Sunrise Beach Inn

Información adicional sobre el The Fajardo Inn

Establecimiento: The Fajardo Inn
Dirección: 52 Parcelas Beltran, Fajardo 00740, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fajardo Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fajardo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fajardo Puerto Rico
The Fajardo Posada