“excelente”

Cocina: Latina, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2012

su dueno Charlie te atiende personalmente y esta al tanto de todo, el resto de los empleados te atienden como si tu fueras el dueno del local, muy recomendable, este sitio cuando sales del agua, y si andas con nenes , tienen muy buenas ofertas de comida para ellos

Opinión escrita 4 marzo 2012

Ambiente agradable,tranquilo y privado. La comida riquisima. Mofongo, churasco y filete de atun super ricos. Aunque el unico detalle lo fue el omitido menu de la bebidas ;) Pero eso no importa tanto. Recomendado!!

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Si queres pasar tiempo con tu pareja , este es el sitio ideal. Frente al mar el sitio es exelente.

Opinión escrita 2 septiembre 2010

Tengo velero en puerto chico y este es mi lugar de almuerzo y cena no tengo que ir lejos. Pastelillos al momento con buen sazon! Vista a la marina buen ambiente y variedad de cerveza buen pescado siempre fresco y los hamburgers con tostones son los mejores!!

Opinión escrita 26 abril 2010

Fuimos a El Varadero por recomendación de varios amigos que venían insistiendo en que teníamos que probar la comida que alli preparan. Que buen decisión la de escucharlos, ya que comimos riquísimo y la atención fue excelente. El lugar es sencillo y nada pretensioso pero bien acogedor con vista a la marina. Parece que se está en una casita en las Islas Vírgenes. La comida estuvo excepcional, el pescado bien sabroso y los tostones hechos al momento. La atención y amabilidad que nos prestaron sus atentos dueños fue única. Como estar en su casa. Tengo entendido que abren de miércoles a domingo para desayuno, almuerzo y cena.